Fiscalía de Querétaro investiga las oficinas de Gallos Blancos

Las investigaciones han podido determinar algunos vínculos con los involucrados en los hechos de violencia del pasado sábado 5 de marzo en La Corregidora

Adolfo Ríos pertenece a la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro.

Adolfo Ríos pertenece a la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro. Crédito: Imago7

La Fiscalía del Estadio de Querétaro realizó unas investigaciones a las oficinas de Gallos Blancos, como parte de los hechos de violencia ocurridos en el Estadio La Corregidora, además, la empresa de seguridad contratada para estos eventos también fue revisada.

La Fiscalía regional señaló que fueron localizados indicios e informaciones que servirán para las investigaciones correspondientes. El inmueble de la empresa de seguridad investigada quedó asegurada para preservar las informaciones correspondientes de todo el personal de seguridad, bajo el seguimiento de un Juez de Control del Poder Judicial mexicano.

Por otra parte, las autoridades anunciaron la captura de 17 posibles implicados en los hechos de violencia ocurridos en La Corregidora, durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas. Por otra parte, la fiscalía anunció que los procedimientos de investigación se están realizando de manera ininterrumpida para seguir buscando a los implicados.

Según la documentación incautada dentro de las instalaciones de la directiva de Gallos Blancos, parte del personal que ahí labora, está siendo investigado para determinar cualquier tipo de vinculación con los aficionados que perpetraron la golpiza a los seguidores del Atlas.

En esta nota

Gallos Blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain