Seis spring breakers de la Academia Militar sufren sobredosis masiva y paros cardiacos durante vacaciones en casa de Florida

Durante una fiesta en una casa alquilada en Fort Lauderdale, Florida, seis spring breakers identificados como jugadores de futbol americano de la Academia Militar sufrieron una sobredosis masiva y paros cardiacos

Seis spring breakers de la Academia Militar sufren sobredosis masiva y paros cardiacos durante vacaciones en casa de Florida

Los investigadores dijeron que la casa estaba llena de vacacionistas de primavera o "Spring Break". Crédito: Rick Gershon | Getty Images

Un joven se encuentra en estado crítico después de que seis estudiantes universitarios sufrieran un paro cardíaco por una sobredosis de drogas durante sus vacaciones de primavera en Fort Lauderdale.

Los primeros en responder encontraron al grupo sufriendo una sobredosis de drogas mezcladas con fentanilo en el jardín delantero de su alquiler de vacaciones a corto plazo el jueves por la noche, según funcionarios de Florida.

Los investigadores dijeron que la casa estaba llena de vacacionistas de primavera o “Spring Break”, cuando el grupo comenzó a consumir drogas en un momento, lo que provocó la sobredosis.

“Nos dicen que cuatro de esas personas habían tomado una sustancia que se creía que era cocaína mezclada con fentanilo cuando sufrieron un paro cardíaco”, dijo el jefe del batallón de bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

Dos amigos de las cuatro personas que sufrieron una sobredosis comenzaron a realizar labores de resucitación cardiopulmonar (RCP) a las víctimas, quienes sufrieron paros cardíacos, lo que a su vez los expuso a la droga peligrosamente potente.

El medicamento para combatir la sobredosis, Narcan, fue aplicado a las víctimas lo más rápido posible, según Gollan.

Los seis que sufrieron una sobredosis fueron identificados como jugadores de futbol americano de la Academia Militar de EE.UU. en West Point.

La Academia Militar está “consciente de la situación que involucra a los cadetes de West Point”, le dijeron al diario Daily Mail.

El Departamento de Policía de Wilton Manors publicó un tuit desde su cuenta oficial de Twitter para “advertir a los vacacionistas de primavera sobre los peligros de usar drogas ilícitas y evitar mezclar drogas con alcohol u otras formas de drogas”.

“Protéjase de los peligros del fentanilo”.

Las seis personas fueron trasladadas de urgencia a hospitales locales, donde una de las víctimas está intubada en la unidad de cuidados intensivos y en estado crítico, según Gollan.

“Esto es extremadamente alarmante para nosotros”, dijo Gollan.

“Estos son adultos jóvenes sanos, estudiantes universitarios en la flor de su vida.

“Al introducir este fármaco en su sistema, se desconoce cuál será la recuperación en el individuo crítico”.

Las autoridades locales están preocupadas de que el lote de drogas que obtuvieron los spring breakers podría haber sido vendido a otros fiesteros.

“Es muy preocupante que pueda haber más víctimas de sobredosis en los próximos días, basándonos solo en el fentanilo que vimos que estaba aquí esta noche”, dijo Gollan.

Esta investigación aún está en curso.

Leer más
* Dos mujeres fueron arrestadas después de que la policía de Nebraska encontrara 800,000 dólares en metanfetamina en un automóvil
* Adolescente que mató a toda su familia es juzgado como adulto por un jurado en West Virginia
* Bebé en Maine a punto de asfixiarse por estar expuesto a fentanilo que consumían sus padres

En esta nota

Fort Lauderdale

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain