Hicieron llorar a Jonathan Dos Santos: El mediocampista abandonó el Chivas vs. América con frustración y tristeza

El jugador azulcrema salió con lágrimas en los ojos tras ser expulsado del clásico más importante del fútbol mexicano

Jonathan Dos Santos abandona el terreno de juego.

Jonathan Dos Santos abandona el terreno de juego. Crédito: Imago7

Su debut en un América vs. Chivas no fue lo que esperaba y Jonathan Dos Santos salió del campo expulsado y con lágrimas en los ojos.

El menor de los Dos Santos salió de la forma que menos esperaba en su primera participación en un Clásico Nacional. Corría el minuto 51 cuando Chivas cobró un tiro de esquina y el remate de Hiram Mier pegó en el travesaño, en el rebote el balón fue a dar a los linderos del área, donde lo pelearon Sebastián Pérez Bouquet y Jonathan Dos Santos, sólo que el jugador americanista lo hizo con los tachones por delante y sobre la humanidad del jugador rojiblanco, por lo que el árbitro no dudó en sacarle la segunda tarjeta amarilla, lo que significó su expulsión del juego.

Al salir, al azulcrema se le notaba la frustración y la tristeza en el rostro, tanto que apareció el llanto en sus ojos, por lo que tuvo que acercarse a consolarlo un rival, Fernando Beltrán, quien lo abrazó y le dio unas palmadas en la espalda. Al salir, también sus compañeros de la banca le demostraron su cariño e, incluso, Marcelo Michel Leaño, el DT de Chivas también se acercó para abrazarlo y decirle algo al oído.  

A pesar de que Chivas jugó con un hombre de más durante casi 40 minutos, no pudo hacer diferencia en el marcador y el duelo terminó en un empate sin goles.

También puede interesarte:

Aburrido: El clásico del fútbol mexicano deja a la vista la crisis de ambos equipos

¿Santiago Solari sigue en el América? Con memes y burlas la afición recuerda al extécnico de América

Los entrenadores de Chivas y América se funden en un abrazo antes del Clásico Nacional de México

En esta nota

Chivas Club America Jonathan dos Santos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain