Mujer prende fuego a su exesposo como venganza por perder custodia de sus hijos

El enfermero Stanley Obi, de 33 años, perdió la vida, tras el ataque de su expareja. Según las investigaciones iniciales, Sarah Mudge pudo cometer el crimen por venganza

Mujer prende fuego a su exesposo como venganza por perder custodia de sus hijos

Obi sufrió quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo que le provocaron la muerte en el hospital. Crédito: SERGEI SUPINSKY | AFP / Getty Images

Sarah Mudge irrumpió en la casa de su expareja, Stanley Obi, en New Beith, en el sur de Brisbane, en Australia y prendió fuego a la habitación mientras él y sus tres hijos dormían. La razón es porque perdió la custodia

De acuerdo al diario Daily Mail, la agresora ingresó a la habitación donde estaba la pareja durmiendo, junto a su novia,  les roció gasolina y les encendió fuego. Esto después de que el día anterior en una corte se determinará la custodia total para Obi de 3 de sus 4 hijos que había tenido con Mudge.

Mudge no pudo escapar de las llamas antes de que envolvieran la casa. Sin embargo, su novia corrió con mejor suerte y logró salir viva junto a los menores. Sarah tampoco sobrevivió.

Según las investigaciones, cuatro meses antes del ataque,  Mudge en Facebook escribió que nunca se quitaría la vida y que tampoco se la quitaría a sus hijos e insistió a que los internautas señalaran a Obi por si algo le sucedía a ella o a sus hijos; el posteo inquietó a los usuarios.

“No es un accidente. No me suicidaré con mis hijos, o lo que sea que haga. Es él. Será él”, dijo Sara.

En otra publicación que hizo la mujer, habló sobre su batalla constante por la custodia de sus tres hijos y enfatizó en que las autoridades le dijeron que los entregara al que llamó como: “nuestro abusador”.

De acuerdo medios locales, en el 2017 Mudge y Obi sostuvieron una aventura durante la noche de navidad la cual terminó en su primer embarazo de la mujer.

Según testimonios, Stanley buscó comenzar una vida a lado de Sara, sin embargo, la relación se fracturó cuando la mujer le reveló que quería tener 6 hijos más.

“Stanley se negó a tener ocho hijos, afirmando que no tendría hijos que no pudiera permitirse mantener, y se negó a traer niños al mundo para criarlos con asistencia social”, argumentó uno de sus amigos.

Tras esta respuesta, Mudge le dio la opción de abandonar la relación porque ella buscaría quedar embarazada de nuevo con otro hombre.

La pareja estaba separada, y previamente habían solicitado órdenes de violencia doméstica entre ellos, mientras que la policía confirmó que los procedimientos de custodia de los niños avanzó hasta que Stanley Obi obtuvo la victoria legal.

Leer más:
Indígenas y encapuchados marchan en México contra “guerras mundiales” y respaldan a Ucrania
Momia de la “sirena” en Japón, una mezcla de mono y pez que científicos intentan resolver
Hombre que supuestamente murió por mordeduras de serpientes realmente fue asesinado de ocho disparos en Missouri

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain