window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Para tratar de quedar embarazada, Heidi Montag come órganos crudos de animales

La estrella de reality shows Heidi Montag sorprendió al mostrarse en videos y fotografías comiendo órganos crudos de animales, pero se debe a que tuvo un cambio en su alimentación, en un intento por aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.

Heidi Montag

Heidi Montag. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Siempre podemos contar con las celebridades para que nos sorprendan con dietas desconocidas hasta la fecha que juran y perjuran que encierran un montón de beneficios para la salud, pero la que sigue actualmente Heidi Montag es una de las más extremas y sorprendentes.

La estrella de reality shows, conocida por haber participado en el programa “Hills: new beginnings”, lleva un año y medio tratando de tener un segundo hijo con su marido Spencer Pratt y decidió realizar un cambio en su alimentación, en un intento por aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.

Desde hace un tiempo Heidi comenzó a consumir órganos crudos de animales y la semana pasada se le vio paseando por Los Ángeles mientras mordisqueaba un corazón de búfalo ensangrentado que llevaba guardado en una bolsa hermética. La escena parecía sacada de una película de caníbales, pero Heidi asegura que se siente mucho mejor gracias a todos los nutrientes libres de toxinas que se encuentran en las vísceras.

“¡Me encanta probar cosas nuevas! Siempre me han interesado mucho los distintos tipos de dietas que existen”, explicó Montag a la revista People, donde también reconoce que comer carne sin cocinar puede resultar arriesgado, pero no más que el sushi.

También te puede interesar:

-Tras el nacimiento de su hija, Grimes y Elon Musk han terminado su relación

Contenido Patrocinado