Mazatlán FC presentó a “Batman” como su nuevo entrenador: Gabriel Caballero asume las riendas del club de Sinaloa

De forma muy creativa el Mazatlán FC presentó a su nuevo entrenador, el argentino Gabriel Caballero, quien llevará los destinos del club de Sinaloa lejos de los últimos puestos del Clausura 2022 de la Liga MX

Estadio Kraken, sede del Mazatlán FC de la Liga MX.

Estadio Kraken, sede del Mazatlán FC de la Liga MX. Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

La espera terminó y ya toda la afición del Mazatlán FC conoce quién ocupará la silla de director técnico para lo que queda de Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales oficiales de Instagram y Twitter, el club de Sinaloa dio a conocer que Gabriel Caballero fue escogido como elegido como el entrenador que los lleve a conseguir los ambiciosos objetivos que tienen por delante.

“El eterno caballero ya está ARREbatando”, es el caption de la publicación que realizaron en Instagram.

Un diseño del técnico argentino disfrazado como Batman fue utilizado para informar sobre el cambio. Precisamente a Caballero se apoda como “El Eterno”, que guarda discrepancias con la película del superheroe ‘Batman Eternamente’ (Batman Forever, en inglés) de 1995.

La publicación recibió un gran número de comentarios positivos y otros cuantos negativos, que a modo de crítica aseguran que no llegará muy lejos.

La presentación de Gabriel Caballero también coincide con que en los cines se encuentra siendo proyectada una nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz; por lo que también forma parte de una estrategia de marketing.

Experiencia del nuevo entrenador de Mazatlán

La última experiencia del estratega argentino fue al mando del FC Juárez hace año y medio, equipo que ascendió desde la segunda división. Con ellos estuvo en un total de 101 partidos en los que cosechó 41 victorias, 28 empates y 32 derrotas. En su último choque del Torneo Apertura 2020 el 6 de noviembre cuando empató 1-1 contra las Águilas del América.

Caballero toma el banquillo del Mazatlan FC tras el interinato de Christian Ramírez y luego del despido del español Beñat San José. El club ocupa los últimos lugares de la clasificación con 7 puntos producto de 6 reveses, un empate y 2 victorias.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gabriel Caballero Liga MX Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain