No habrá cerveza: Puebla restringirá la venta de alcohol en el Estadio Cuautémoc

El Gobierno de Puebla anunció la medida de suspender toda la venta y las promociones a los asistentes

El Estadio Cuauhtémoc desde el aire, hogar del Puebla FC,

El Estadio Cuauhtémoc desde el aire, hogar del Puebla FC, Crédito: Getty Images

Como parte del plan de prevención de la violencia en los estadios de la Liga MX, el Puebla FC adoptó la medida de restringir el consumo de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc, según lo anunciado por el Gobierno del Estado de Puebla.

La restricción será aplicada antes, durante y después de los compromisos que se jueguen en condición de local, además, las medidas serán tomadas en cuenta para el el grupo de animación del equipo y las promociones en la venta de alcohol quedará suspendida.

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que los protocolos de seguridad que se aplicarán para los próximos compromisos estarán acompañados por todos los grupos de seguridad, privado, estatal y federal.

No permitiremos la violencia en Puebla. las medidas y protocols establecidos para los siguientes partidos del Club Puebla tienen el objetivo de garantizar la seguridad a la afición y los asistentes“, comentó el gobernador Miguel Barbosa.

No habrá permiso para grupos de animación visitantes

Por lineamientos de la Liga MX y para evitar hechos de violencia como los ocurridos en La Corregidora de Querétaro, el Estadio Cuauhtémoc tiene la puerta cerrada a los grupos de animación y barras de equipos visitantes.

Por otra parte, otra de las medidas que tomará el Puebla FC y el Gobierno de Puebla, es tener mayor control de los sistemas de cámaras de seguridad y mayor monitoreo de lo que ocurre en las tribunas del Cuauhtémoc.

Te invitamos a leer:

¿Por qué abandona la élite si acumulaba una buena cantidad de minutos? Héctor Herrera revela las razones por las que fichó con Houston Dynamo

Gallos Blancos de Querétaro se mudan a Toluca para jugar la próxima jornada de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Puebla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain