Scott Hall, leyenda de la WWE, sufrió tres infartos y será desconectado del soporte vital

El exluchador de WWE, Scott Hall, sufrió tres infartos y está con respiración asistida tras complicaciones en una operación de cadera

El luchador Scott Hall sufrió tres infartos.

El luchador Scott Hall sufrió tres infartos. Crédito: Getty Images

Scott Hall, una leyenda del WWE en la década de los 90, está muy grave de salud luego de que sufrió tres infartos y está con respiración asistida en un hospital de Georgia, Estados Unidos. 

Hall, reconocido por sus actuaciones junto Hulk Hogan y Kevin Nash, sufrió estos ataques luego de varios después de una operación de cadera que se complicó debido a que se complicó con un desprendimiento de un coágulo de sangre.

Kevin Nash, compañero de Hall, informó en Instagram el estado de salud en que se encuentra y anunció que en cuanto la familia de exluchador decida lo desconectarán del soporte vital.

“Una vez que su familia lo decida, suspenderán el soporte vital. Voy a perder a la única persona de este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra”, escribió Nash en Instagram. 

“Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste. Amo a Scott con todo mi corazón pero ahora tengo que preparar mi vida sin él. He sido bendecido por tener un amigo que me tomó en serio, y yo a él. Cuando saltamos a WCW no nos importaba que nos gustaran o nos odiaran”, continuó Nash.

“Éramos los “Outsiders” pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre sintió que no era digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten unos palillos de oro para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida”, concluyó Nash.

Jeff Jarrett, uno de sus mejores amigos, dio a conocer su estado y pidió oraciones para una leyenda que está en soporte vital.

Deberán pasar los días para saber cómo continúa la evolución de Scott Hall y si puede recuperarse tras tres infartos, aunque la situación parece cada vez más complicada tras la complicación en su cirugía.

Lee también:

El regreso de Tom Brady a la NFL sacudió el mundo de las apuestas y redes sociales

Erling Haaland no puede ir al Barcelona: La Liga descarta que el FC Barcelona pueda fichar al noruego en su situación actual

Yankees de Nueva York sacuden el mercado: Gary Sanchéz y Gio Urshela por Josh Donaldson e Isiah Kiner Falefa

En esta nota

infartos WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain