Abuela hispana se llevó a su nieta de siete años a vender crack de cocaína y heroína; oficiales la sorprendieron con las “manos en la masa” 

Durante un operativo en el área de Laredo oficiales observaron el momento que la sospechosa intentaba vender las drogas con su nieta en el interior del vehículo

La sospechosa Patricia Mendoza.

La sospechosa Patricia Mendoza. Crédito: Laredo Police | Cortesía

LAREDO – Una abuela llevó a su nieta de siete años con ella a vender crack de cocaína y heroína, según informaron las autoridades.  

La Policía de Laredo anunció que el 8 de marzo alrededor de las 2 p.m. oficiales de la División de Narcóticos se encontraban realizando una investigación en la intersección de Park y San Francisco, cuando una mujer y una niña llegaron en un vehículo Lincoln MKZ color gris. 

El vehículo se estacionó cerca de unas casas ubicadas sobre la calle Park. 

Oficiales observaron a otra mujer acercarse al vehículo por el lado pasajero y se dio un intercambio de mano a mano entre las mujeres, según documentos de la corte. 

Una patrulla fue instruida por los oficiales para realizar una parada de tráfico al Lincoln. El vehículo fue detenido en la intersección de Lafayette y Santa Ursula. La conductora les dio permiso a los oficiales para rastrear el vehículo. Durante la investigación encontraron varias piedras de crack y múltiples dosis de heroína en tubos. Las grogas estaban guardadas en el interior de una caja de herramienta Craftsman. 

La Policía identificó a la sospechosa como Patricia Mendoza, quien admitió estar vendiendo crack y heroína con su nieta en el interior del vehículo. 

Oficiales incautaron 6.9 gramos de heroína y 4.6 gramos de crack cocaína. 

Te puede interesar: Investigadores de crueldad animal rescatan 83 animales; víboras, gatos, perros y hasta un caimán encontraron en casas 

En esta nota

Laredo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain