El hijo de Manny Pacquiao continúa el legado: las imágenes de la primera victoria de Emmanuel, el heredero al trono de “Pac-Man”

Después del retiro de Manny Paquiao, su hijo Emmanuel comienza su carrera dentro del ring. El hijo mayor de "Pac-Man" derrotó a Andrés Rosales en su primera pelea en el boxeo amateur. Las imágenes muestran que el talento se lleva en la sangre

Manny Pacquiao

Emmanuel es el hijo mayor de Pacquiao. Crédito: JAY DIRECTO | AFP / Getty Images

El House Boxing Gym fue el escenario en donde Emmanuel Pacquiao Jr. logró su primera victoria en el boxeo amateur. El combate se desarrolló en San Diego, California, lugar en el que Pacquiao Jr. derrotó a Andrés Rosales y continuó con el legado boxístico de “Pac-Man”.

Emmanuel Pacquiao Jr. es el hijo mayor del legendario “Pac-Man”. El joven boxeador venció a su rival en la categoría de las 147 libras. En la batalla solo se sentenció al ganador, pero no se estableció ninguna distinción (por decisión o nocaut).

En la presentación del joven Emmanuel, se pudo apreciar grandes rasgos característicos de su padre. Andrés Rosales sufrió durante todo el combate el potente jab del hijo de Manny.

Es una buena experiencia. Solo quiero seguir creciendo y hacerlo muy bien. Se sintió muy diferente de un simple sparring”, reconoció Emmanuel Pacquiao en unas declaraciones a FightHype.

Pacquiao orgulloso de su hijo

El legado continúa y a pesar de que hace unos meses atrás Manny Pacquiao anunció su retiro. Ahí está su hijo para mantener su apellido vivo dentro de los cuadriláteros. “Pac-Man” publicó unas fotografías del combate y lo felicitó por haber conseguido su primera victoria en suelo estadounidense.

También te puede interesar:
· Manny Pacquiao anunció oficialmente su retiro del boxeo con un conmovedor video y “Canelo” Álvarez habló sobre la noticia
· Canelo entre los grandes multimillonarios: conoce a los boxeadores que más han ingresado dinero en la última década
· Saúl Álvarez dio una nueva clase: el hijo de Manny Pacquiao entrenó con el Canelo Team [Video]

En esta nota

Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain