En topless y en tanga Aylín Mujica posa junto a una cama de bronceado

En una de sus múltiples visitas a un spa Aylín Mujica ingresó al área de bronceado, compartiendo con sus fans fotografías en las que posa luciendo su escultural figura; la actriz regresará a la televisión en la serie "Amores que engañan".

Aylín Mujica

Aylín Mujica. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Aylín Mujica se ha vuelto una asidua visitante de un spa que promociona en sus redes sociales, pero en el lugar también recibe tratamientos para lucir aún más bella. Ahora, a través de sus historias de Instagram ella publicó una foto en la que posa de espaldas -en topless y usando tan sólo una tanga- junto a una cama de bronceado.

En el lugar la cubana también pasó al área donde se encuentra una cámara en la que, de pie, recibió una “terapia de luz roja”, compartiendo una imagen en la que dejó ver su escultural figura.

Tras su participación como conductora en el programa “Suelta la sopa” Aylín regresará a la televisión en su faceta de actriz, con un papel en la serie “Amores que engañan”. En su cuenta de Instagram publicó videos y fotografías que la muestran durante el último día de grabaciones y acompañada del equipo de producción.

También te puede interesar:

-En video, Aylín Mujica se deja ver en el sauna usando un sexy traje de baño negro

-Aylín Mujica baila sensualmente un tema de reguetón, luciéndose en body negro con correas

En esta nota

Aylin Mujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain