Penélope Cruz no asistió a una entrega de premios por motivos de salud, pero su esposo dio más detalles

Este lunes Penélope Cruz no asistió a la entrega de premios de la Unión de Actores en España, lo cual desconcertó a los ahí presentes. Su esposo Javier Bardem informó que todo se debió a que ella acudió al dentista por un problema en sus muelas.

Penélope Cruz | Getty Images

Penélope Cruz. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

La actriz Penélope Cruz lleva un mes muy ajetreado con la promoción internacional del último filme de Pedro Almodóvar “Madres paralelas”, acudiendo a todas las entregas de premios y festivales en España y Estados Unidos a raíz de su aclamado papel de Janis en la nueva cinta del realizador manchego.

Sin embargo, este lunes la actriz brilló por su ausencia en los premios de la Unión de Actores, un acto al que tuvo que acudir solo su esposo Javier Bardem, quien también se ha presentado en programas televisivos y exclusivos eventos durante las últimas semanas. El propio artista explicó a los periodistas allí congregados el por qué de la repentina e inesperada desaparición de Penélope.

Sonriente y restando importancia al asunto, Bardem reveló que su afamada esposa tuvo que someterse recientemente a una intervención dental que la dejó muy dolorida y fatigada. Ni la propia Penélope pudo prever que su paso por el dentista la dejaría “hecha polvo”, ya que tenía todo preparado para brillar en la alfombra roja de esta entrega de premios. “Tiene una cosa en las muelas… Estaba preparada, tenía el traje y todo, y la han dejado hecha polvo”, señaló el artista.

Una vez superado este pequeño revés, Penélope y Javier seguirán deleitando a los reporteros gráficos y a la opinión pública con su presencia en las próximas citas de la industria cinematográfica. El broche de oro de esta temporada de premios será sin duda la ceremonia de los premios Oscar, que se celebrará el próximo 27 de marzo y en la que ambos están nominados por sus trabajos en “Madres paralelas” y “Being the Ricardos”, respectivamente.

También te puede interesar:

-Penélope Cruz posa para la portada de la revista W en vestidos flamencos muy modernos

-Penélope Cruz revela que ella y Antonio Banderas se conocen desde hace 30 años

En esta nota

Javier Bardem Penélope Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain