Sandra Bullock anuncia que tomará un largo descanso, retirándose de la actuación durante algún tiempo

Al promover su más reciente película "The lost city" la actriz Sandra Bullock anunció que se tomará un tiempo para descansar, durante el cual quiere disfrutar ser madre, para regresar cuando sus hijos sean adolescentes de 16 o 17 años.

Sandra Bullock

Sandra Bullock. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La actriz Sandra Bullock, de 57 años, anunció a sus seguidores que se tomará un descanso de la actuación para centrarse en la crianza de sus dos hijos, Louis, de 11 años, y Laila, de ocho. Durante una sesión de preguntas y respuestas con el público tras la proyección de su última película “The lost city” en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas, Bullock contó sus próximos planes profesionales: “Voy a tomarme un tiempo para ser madre”, informó Fox News.

Cuando una persona del público le preguntó si tenía previsto trabajar en más proyectos cinematográficos referentes a las comunidades hispana y chicana, Sandra respondió: “Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias y las comunidades. Me encantaría [seguir haciendo eso] cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años”.

La actriz también confirmó su descanso profesional en una entrevista con Entertainment Tonight, en la que dijo que no estaba segura cuánto tiempo se tomaría. Sin embargo, explicó que en este momento necesita estar “en el lugar que me hace más feliz. Quiero estar las 24 horas del día con mis bebés y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”.

Sandra comparte las tareas de crianza con su novio Bryan Randall, al que se ha referido como el amor de su vida: “Compartimos dos hijos preciosos -tres hijos, con la hija mayor de él-, es lo mejor que hay”, reveló al artista en “Red Table Talk” en diciembre pasado, refiriéndose al fotógrafo de 55 años. En “The lost city” Bullock interpreta a una escritora de novelas románticas, compartiendo créditos con Brad Pitt, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

También te puede interesar:

-Conoce por dentro el exclusivo apartamento que Sandra Bullock vendió en $4.4 millones en LA

-Sandra Bullock presenta por primera vez a Laila, su hija adoptiva de 8 años

En esta nota

Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain