Adriana Fonseca celebra su cumpleaños número 43 con una foto inédita de su juventud

Un día como hoy, pero de 1979, nació la actriz Adriana Fonseca, quien recordó sus años como reina del Carnaval en su natal Veracruz a través de un emotivo video. ¡Chécalo aquí!

Adriana Fonseca | Mezcalent

Adriana Fonseca | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Adriana Fonseca, actriz mexicana reconocida por su participación en historias como “Amigos x siempre” y “La Usurpadora”, se encuentra de manteles largos, pues este 16 de marzo festeja su cumpleaños número 43 con un viaje al pasado a través de sus redes sociales. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz e influencer compartió un inesperado video con el que recordó su reinado en el Carnaval de Veracruz durante el año 2002.

Fue con un ya conocido “throw back” que Adriana Fonseca dio una probadita del vestuario que utilizó para los distintos desfiles en los que participó durante su reinado: “Carnaval de Veracruz 2002 ✨ TBT”, escribió la famosa para acompañar el video.

Allí, la artista se dejó ver enfundada en un llamativo vestido corsé en color azul que resaltó el color bronceado de su piel. Además, la despampanante corona que portó sobre su cabeza hizo juego con la pedrería que adornaba su atuendo, así como con los lujosos accesorios que descansaban sobre su cuello y orejas.

Este viaje al baúl de los recuerdos despertó una ola de comentarios en los que la jarocha fue llenada de piropos por sus miles de seguidores: “Eres la reina más bonita ever”, “Ay amo donde estas de rojoooo!!! Mi fav”, “Owwww cuerpazo”, y “Hermosa, divina”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Sin embargo, los fanáticos de Adriana Fonseca no fueron los únicos en llenarla de halagos, pues algunos amigos y personalidades del medio artístico también le dedicaron uno que otro halago. Tal fue el caso de la también actriz Sandra Echeverría, quien le escribió: “Awww tan hermosaaaaa”.

Te puede interesar:

VIDEO: Adriana Fonseca confesó que Thalía era la que elegía el elenco de sus telenovelas
Adriana Fonseca regresa a las telenovelas de Televisa y Univision con ‘El Amor Cambia de Piel’
Adriana Fonseca deslumbra usando un sexy trikini al salir del mar

En esta nota

Adriana Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain