VIDEO: Adriana Fonseca confesó que Thalía era la que elegía el elenco de sus telenovelas

La cantante de "Arrasando" era parte del equipo de casting para dar su opinión sobre los actores que trabajarían con ella en sus melodramas en Televisa

Fernando Colunga y Thalía en María la del Barrio | Mezcalent.

Fernando Colunga y Thalía en María la del Barrio | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Thalía es una de las pocas actrices que alcanzó la fama internacional al protagonizar exitosos melodramas en la década los 90, que en alguna ocasión confesó en una entrevista que ella es la artista que firmó el contrato más caro de la historia de Televisa por la trilogía de las novelas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Sumado a esta información, también trascendió que la ex-Timbiriche gozaba de muchos privilegios en esa época entre los que destacaba tener el poder de decir quiénes eran los actores que participarán en sus proyectos.

De acuerdo a las recientes declaraciones de la también actriz, Adriana Fonseca, esta reveló que tuvo la oportunidad de compartir créditos con la actual esposa de Tommy Mottola en la telenovela “Rosalinda”, es que decidió aclarar dicha especulación en relación a la intérprete de “No me acuerdo”

“¡Sí caray!, me enteré por ahí, se filtró y alguien vino y me dijo. Está bien, ¿no?, yo si fuera Thalía y estar en ese nivel, en esos momentos, que fue la última novela que hacía, pues por supuesto que la entiendo que haya querido ver el casting, y más alguien tan cercano como es su hermana ¿no?, su hermana en la novela”, dijo Fonseca durante su paso por la alfombra roja del filme ¡Qué Des Padre!.

Sin revelar la fuente que le confirmó esta información, Adriana confesó que de haber estado en el lugar de Thalía también hubiera hecho lo mismo.

“Que Thalía pida ver una foto mía y ver quién va a ser su hermana, es como ‘¡oh!, soy importante’, la verdad yo lo tomé como un halago, pero sí fue como chistoso, un rollo como chistoso que mandara a pedir mi foto para ver quién iba a ser su hermana”.

ADRIANA FONSECA

Finalmente, Fonseca dijo seguir con el deseo de alcanzar la fama en Hollywood, por lo que sigue viviendo en Los Ángeles para pruebas y colaborar en algún proyecto, además de que ha empezado a desarrollar su faceta como escritora y toma clases de séptimo arte.

“Yo estoy buscando como todos, la oportunidad, pero no estoy realmente obsesionada, abrazada a un árbol ahí, tomé este proyecto, estoy yo escribiendo un guion en español, pero estoy tomando clases de guion de cine y estoy escribiéndolo, ¿Quién quita que un futuro pueda hacer algo también allá?, yo producir mis propios proyectos”.

ADRIANA FONSECA

También te podría interesar:

En esta nota

Adriana Fonseca Thalia Tommy Motola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain