VIDEO: Chiquis Rivera, Thalía y Becky G, sorprenden con el estreno de ‘Baila Así’

La cantante de "Arrasando" junto a la hija de Jenni River y Becky G estrenaron el video de su colaboración inédita, "Baila Así", que ya es todo un éxito en redes sociales

Chiquis Rivera, Thalía y Becky G | Mezcalent.

Chiquis Rivera, Thalía y Becky G | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo de la música se ha paralizado con la nueva colaboración de las cantantes latinas Thalía, Chiquis Rivera y Becky G, quienes sorprendieron al compartir el video “Baila Así”, que se estrenó esta semana en YouTube.

“¡Bellezas les tenemos esta sorpresa bien guardada! ¡El video oficial de Baila Así, ya disponible en YouTube! Tres poderosas mexicanas juntas por primera vez. ¡¡¡Imperdible!!! Vamos con todo. ¿Están listos para seguir bailando suavecito?”, compartió Thalía.

El tema está disponible en plataforma de streaming desde el 16 de septiembre. Fue Chiquis Rivera la que en su momento reveló la colaboración que harían junto a Play N Skillz. Y en ese momento, adelantó que la canción se caracterizaría por los ritmos latinos y urbanos.  La canción acumula más de 800 mil reproducciones en YouTube.

En este video Thalía viste un conjunto negro con rojo, Becky G usa de blanco y Rivera porta un entallado vestido en color negro. Los seguidores de Thalía destacaron los bellas que lucen las cantantes en el vídeo, “Espectacular super sexy”, “Pura belleza”; entre los comentarios que recibió Rivera fueron: “OMG, la van a romper”, “Chiquis, esto se viene con todo” y “La chiquis tan hermosa”.

Tanto Chiquis Rivera y Becky G recientemente han compartido nuevas canciones. En el caso de la hija de Jenny Rivera lanzó hace cuatro meses el sencillo Mi problema, que acumula más de 2.3 millones de reproducciones. La intérprete tiene planeado lanzar su próximo álbum este año y en cuál ha mencionado relatará su historia.

En el caso de Becky G lanzó también hace cuatro meses Mal de Amores, junto a Sofía Reyes, se trata de una cumbia Tex-Mex, y previamente dio a conocer “Wow, Wow”, canción tributo a Selena y en la que hace referencia al empoderamiento femenino.

“Quería compartir con ustedes que, aunque el año pasado me vieron muy ocupada trabajando en distintos proyectos fuera de la música, quería decir que la música siempre ha sido y seguirá siendo mi prioridad. Aunque el año pasado ya tenía canciones grabadas, estos últimos días en el estudio la he vuelto a escuchar y estoy obsesionada con ellas”, contó la cantante en redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain