VIDEO: Tía de Jenni Rivera asegura que Rosie odia a la ‘Diva de la Banda’

Pita Saavedra, hermana de Doña Rosa, confesó que la hermana menor de la fallecida cantante le tiene un coraje muy severo a la intérprete desde hace mucho tiempo

Rosie Rivera | Mezcalent.

Rosie Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que han pasado más de 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera, la familia de la “Diva de la Banda”, no ha parado en escándalos, y en esta ocasión la protagonista fue Pita Saavedra, hermana de Doña Rosa, madre la fallecida intérprete, quien hizo fuertes declaraciones en redes sociales, en contra de su sobrina Rosie.

Pita decidió salir en defensa de los hijos de Jenni, a pesar que cuando La Diva de la banda murió su relación entre tía y sobrina no estaba en los mejores términos, pues estaban distanciadas debido a problemas supuestamente por un automóvil.

Sin embargo, es conocido que Pita y Jenni antes de esto, fueron muy unidas y siempre estaban juntas, por lo que las declaraciones que hizo recientemente la hermana de Doña Rosa causaron controversia.

De acuerdo con la propia Pita, en una ocasión estaban todos los Rivera reunidos en una casa, pues esperaban unos premios que le entregarían a Jenni, por lo que estaban muy emocionados pues su carrera cada vez era más fructífera.

Ante esto, la única que faltaba en dicha reunión era Rosie, sin embargo, al poco tiempo llegó y muy enojada se expresó en contra de su familia que esperaban ver los premios donde aparecería su famosa hermana.

Y es que, según Pita, Rosie muy enojada comenzó a gritar que odiaba a su hermana Jenni Rivera, sin embargo, asegura que La Diva de la banda amaba y consentía a su hermana menor como a nadie.

“Ella llega con aquel carácter bipolar horrible que no sabe cuándo anda de buenas o de malas, entonces, estábamos todos en la sala y llega…¡ya están otra vez pendientes de la pinche Jenni me tienen harta, como la odioooo!, así lo dijo, no fue una vez, fueron que yo escuche tres veces más o menos”, dijo Pita en dicho video.

Pita reveló que Jenni se desvivía por su hermana, pues ella cree que la fallecida cantante se sentía culpable por lo que le sucedió a su hermana cuando era una niña y fue violada junto con Chiquis por Trino Marín quien fuera esposo de La Diva de la banda.

Esto se suma a los escándalos que ha protagonizado Rosie en meses recientes después de que su sobrina Chiquis, y los demás hijos de Jenni, la acusaran por un mal manejo de la marca de la “Diva de la Banda”, lo que la orilló a darles el manejo de esto a sus sobrinos para evitar demandas.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain