Lupillo Rivera envía contundente mensaje de apoyo a sus sobrinos y da la espalda a sus hermanos

Luego de que Chiquis Rivera revelara que una persona muy cercana a su tía Rosie cometió robos dentro de las empresas de su mamá, Lupillo Rivera demostró su apoyo a sus sobrinos

Rosie Rivera y Lupillo Rivera.

Rosie Rivera y Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días se confirmó que Jacquie Rivera asumió el cargo de Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion, las dos empresas que dejó su mamá, la cantante Jenni Rivera. Tras el anuncio, surgió una nueva polémica dentro de la dinastía Rivera pues la hija mayor de la cantante acusó a sus tíos de haber hecho un mal manejo de recursos durante el tiempo que estuvieron al frente de la herencia. Pero esto no fue todo, pues tras las fuertes declaraciones Lupillo Rivera alzó la voz para defender públicamente a sus sobrinos y dejar muy mal parados a sus hermanos.  

A través de su perfil oficial de Instagram Chiquis Rivera reveló que una persona muy cercana a su tía Rosie cometió robos dentro las dos compañías que les heredó y que ella estaba enterada de todo, tachándola de ser una persona deshonesta.

Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía. Ella se lo dijo a mi hermana Jacqie, en ese entonces según se pagó el dinero. Rosie todavía tenemos que ver cuánto fue, creo fueron como $80 mil dólares que se robaron. Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta“, dijo en la grabación que causó revuelo, pues una vez más quedó expuesta la mala relación que existe entre los integrantes de la familia Rivera.

Durante video que fue reproducido más de 1 millón 300 mil veces, Chiquis también se refirió a su tío Juan, asegurando que él obtenía un pago mensual por su trabajo, por lo que si él siente que no se le pagaba lo suficiente tendría que hablarlo directamente con Rosie, debido a que ella fue su jefa.

Sin embargo, fue precisamente sobre esta publicación, en donde Lupillo Rivera reaccionó para defender a sus sobrinos, pues mostró su contundente apoyo asegurando que ellos están actuando de forma correcta, ya que su mamá trabajó para ellos y son los únicos que tienen derecho a pelear por lo que les pertenece.  

Ustedes no están haciendo nada mal… y sí, EL LEGADO DE TU MAMÁ ES DE Ustedes… de ustedes nada más porque ella trabajo para ustedes. ¡¡¡Tienen todo el derecho de vivir del Nombre JENNI RIVERA para siempre!!!“.

Lupillo Rivera

Además del mensaje publicado por “El Toro del Corrido”, Rosie Rivera aseguró en sus redes sociales que prefiere no opinar porque todo forma parte de un “circo” y no piensa formar parte de ello.

Por su parte, Juan Rivera rompió el silencio para defenderse de las acusaciones de su sobrina e insistió que no hubo robos en las empresas de Jenni Rivera y que está dispuesto a decir todo lo que sabe, pero será cuando tenga las pruebas, por lo que próximamente ofrecerá una conferencia de prensa.

También te puede interesar:
‘Este año te necesitaba más que nunca’: Rosie Rivera a su hermana Jenni Rivera
Jenni Rivera: Hijos solicitarán una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood
Auditoría a la empresa de Jenni Rivera reflejaría gastos en viajes y sueldos altos para Juan Rivera y Rosie Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain