Le da pena su mentalidad: David Faitelson tunde a Héctor Herrera por su decisión de irse a la MLS teniendo nivel para pelear la Champions League

Héctor Herrera dio un gran partido contra el Manchester United y es responsable de que el Atlético de Madrid haya avanzado a cuartos de final del torneo europeo

Héctor Herrera.

Héctor Herrera. Crédito: Getty Images

El comentarista de ESPN despedazó a Héctor Herrera, debido su decisión de continuar su carrera en la MLS, porque considera que el mexicano está mostrando un gran desempeño y ya que su equipo, el Atlético de Madrid, está en cuartos de final de la Champions League. Él podría soñar con seguir compitiendo al más grande nivel un par de años más y, por qué no, incluso ganar la ansiada copa u otros torneos importantes.

Todo comenzó con un tweet que publicó el analista deportivo, en el que le dio con todo al mediocampista mexicano por esta mentalidad.

“Lo de Héctor Herrera cada vez me deprime más. Su fútbol le alcanza para ser titular en un club de cuartos de final de Champions. Su mentalidad le alcanza para pensar en los dólares de la MLS… Me da mucha pena eso…”, escribió.

Más tarde, Faitelson grabó una cápsula para ESPN, donde desarrolló su punto de vista.

“Héctor Herrera es un jugador que está dotado de condiciones maravillosas y que hoy tiene la oportunidad de pisar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, está en un sitio muy especial y se ha transformado en las últimas jornadas en un titular indiscutible, pero ya está firmado para en el verano incorporarse por un salario millonario al Houston Dynamo de la MLS. A mí no me gusta. Él podría soportar un par de temporadas más en ese nivel maravilloso y después optar por un declive natural en su carrera e ir a la Major League Soccer”, explica en el clip.

Faitelson cerró tajante: “Es una pena y lamentablemente creo que es parte de la mentalidad que acompaña al futbolista mexicano: ir por el dinero. No vayas por el dinero, dinero tienes y dinero vas a ganar en España. Persigue tu sueño, no persigas los dólares”, concluyó.

Héctor Herrera termina su ciclo con los Colchoneros a mediados de año, por lo que ya cerró un trato para trasladarse a Estados Unidos después de eso y competir en la MLS con la camiseta del Houston Dynamo. Su argumento principal para tomar esa decisión fue el bienestar de su familia.

También puede interesarte:

“Jalando parejo podemos hacer historia”: Héctor Herrera y su noche soñada al eliminar al Man U en Champions

Héctor Herrera muestra sus “marcas de guerra” por las patadas que se llevó en el duelo contra el United

Héctor Herrera revela las razones por las que firmó con el Houston Dynamo

En esta nota

Atlético de Madrid David Faitelson hector herrera MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain