VIDEO: Aleida Núñez e Ivonne Montero reviven vieja rivalidad y se dicen fuertes comentarios

Parece que no hay mucho amor entre Aleida Núñez e Ivonne Montero, sobre todo después de la fuerte pelea que tuvieron frente los medios en plena conferencia de prensa

VIDEO: Aleida Núñez e Ivonne Montero reviven vieja rivalidad y se dicen fuertes comentarios

Ivonne Montero y Aleida Núñez reviven vieja rivalidad.  Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo una vez más está en medio del escándalo, pero esta vez no son Belinda ni Christian Nodal lo que dieron de qué hablar o Vicente Fernández, sino fue el turno de las actrices mexicanas, Aleida Núñez e Ivonne Montero, quienes se encuentran en medio de la polémica tras protagonizar algunas veladas agresiones en plena conferencia de prensa.

En el marco del estreno de una obra de teatro en México, Ivonne Montero fue cuestionada sobre las declaraciones que lanzó contra Aleida Núñez ahora que ambas protagonizarán una obra de teatro; la pregunta causó asombro en la cantante.

Sin embargo, frente a las cámaras de televisión, la actriz señaló que le pasaran los videos para recordar sus declaraciones. Además, alegó que el presunto mal entendido se originó por un mal manejo entre los organizadores del evento.

“En realidad todo lo que se vino gestando a raíz de un mal entendido, de un mal manejo de un evento donde había sido yo invitada. La verdad es que no hay y no tiene por qué afectar”

IVONNE MONTERO

Ante ello, Aleida Núñez reiteró que las declaraciones de Ivonne Montero quedaron grabadas en video. Puso fin a la discusión al decir que respeta la trayectoria de su colega y no existe ningún tipo de rivalidad.

“Lo que sale en video se queda en video. Yo no había visto nada, la entrevista, me la hicieron llegar por parte de la oficina y en su momento si me extraño los comentarios. Ahí está el autor intelectual, él sabe lo que dijiste y todo lo que pasó… independientemente yo te quiero mucho a ti Ivonne y jamás criticaría tu carrera, respeto mucho como te has manejado y saben perfectamente, para los que no tiene conocimiento, que el motivo por el que inició esta discusión fue porque a mí por tercera vez me coronaron Reina del Mariachi”

ALEIDA NÚÑEZ

¿Cómo inició el pleito entre Montero y Núñez?

Hace tan sólo unos meses pasaron cuando la intérprete de “La Loba” rompió el silencio al lanzar unos fuertes mensajes contra Aleida después de que fuera coronada como Reina del Mariachi, reconocimiento que originalmente recibiría ella.

La rivalidad entre las cantantes comenzó después de que los organizadores de esta coronación, “La Reina del Mariachi”, cancelara a Ivonne Montero y le entregaran el reconocimiento a Aleida Núñez.

Ante ello, Ivonne concedió una entrevista en la que dijo que no compartía la manera en la que Aleida Núñez se manejaba, pero respetaba su trayectoria. Estas fueron las declaraciones que comenzaron con la rivalidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Aleida Núñez Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain