VIDEO: Aleida Núñez dispuesta a ser mamá de nuevo pero con un vientre en alquiler

Aleida reveló que no piensa aún en casarse con su millonario novio pero no descarta tener otro hijo, pero ahora sería con un vientre de alquiler, y sería con ayuda de su hermana

Aleida Núñez | Mezcalent.

Aleida Núñez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez no deja de estar bajo los reflectores y es que después de todos los comentarios alrededor de ella sobre su nueva relación con un empresario millonario ha levantado mucha ámpula entre la prensa y sus fans.

Y es que está feliz con su novio, pero ahora ha comenzado a generar incertidumbre sobre si piensa ser madre de nueva cuenta, pero ahora en esta relación que ha provocado diversos comentarios.

Núñez sostiene un romance con Bubba Saulsbury, un millonario empresario petrolero de Texas de 51 años, y quien se nota más que feliz con la mexicana.

Es por ello que, en su coronación como reina del mariachi, los medios de comunicación no perdieron la oportunidad de preguntarle si hay posibilidades de formalizar pronto su relación y llegar al altar o incluso, formar una familia.

Al respecto, la actriz comentó que está feliz con su primogénito y no busca tener otro bebé, sin embargo, no descarta la posibilidad de tener otro hijo, aunque asegura, sería su hermana su vientre en alquiler para hacerlo realidad, pues siempre quiso ser madre.

“La verdad es que ahorita ya no tengo contemplado eso… bueno mi hermana siempre soñó con tener un hijo, entonces me dice ‘¡estaría increíble!, yo te presto mi vientre para que tengas otro hijo’”.

ALEIDA NÚÑEZ

Sin embargo, Aleida comenta que estaría dispuesta a ello solo para apoyar a su hermana, “pero sería más como una cuestión de ella, que yo apoyaría y por supuesto, que en su momento lo platicaríamos con calma y haríamos el tratamiento adecuado, pero por ahora yo ya no, yo estoy muy bien con Alexander”, confesó.

Y sobre los planes de boda comentó, “La verdad es que creo que está muy apresurado eso para hablar ahora porque apenas nos estamos conociendo, son pocos meses, hay que ver cómo se dan las cosas, yo no tengo prisa de nada, creo que hoy en día tengo más estabilidad que nunca en mi vida en muchos sentidos”.

Aleida se ha mantenido lejos de los reflectores de la pantalla chica, pero sin duda las redes sociales han mantenido a la orden del día a sus fans, quienes pueden ver como la también modelo disfruta a lo grande del lujo y el glamour de la que la ha rodeado el empresario, quien se nota fascinado con la belleza de la mexicana, y a quienes se les ve en múltiples ocasiones con una gran conexión.

También te puede interesar:

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain