VIDEO: Natalia Téllez y Mariana Seoane protagonizan encontronazo en “Netas Divinas”

La última emisión de "Netas Divinas" dio mucho de qué hablar, pues Natalia Téllez y Mariana Seoane se enfrascaron en una intensa discusión en torno a las relaciones románticas. ¡Entérate de los detalles!

Natalia Téllez y Mariana Seoane | Mezcalent

Natalia Téllez y Mariana Seoane | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tremendo encontronazo protagonizaron Natalia Téllez y la invitada de Netas Divinas, Mariana Seoane, durante la última emisión del programa. Esto como resultado de sus diferentes puntos de vista en cuanto a las relaciones de pareja entre hombres y mujeres. ¿Cómo se desencadenaron los hechos? Sigue leyendo para enterarte.

Como ya es costumbre dentro de cada programa, las conductoras Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez comparten su punto de vista sobre un tema determinado en compañía de algún invitado.

En esta ocasión fue turno de la cantante y actriz Mariana Seoane; sin embargo, el debate sobre las relaciones de pareja tomó un rumbo diferente luego de que la famosa revelara que a ella le gusta mucho que sus pretendientes paguen la cuenta y que hagan acciones que demuestren su caballerosidad cuando la están cortejando, pues Téllez se mostró en desacuerdo.

En respuesta, Natalia argumentó que los ideales feministas actuales no tienen contempladas este tipo de acciones tradicionalistas, ya que van en contra de la búsqueda de independencia de la mujer. Ante esto, la intérprete de “Me equivoqué” mostró su apoyo a la postura de la conductora y reiteró que se trata de un gusto personal.

Sin embargo, el intercambio de opiniones no terminó allí. Natalia Téllez no quitó el dedo del renglón e invitó a la cantante a que se cuestionara constantemente los símbolos del romanticismo, hecho que desató un ambiente visiblemente tenso entre ambas famosas.

En un intento de calmar los ánimos, Paola Rojas incursionó en la conversación y con una contundente frase le puso punto final al tema, ganándose los aplausos de todas las personas que estaban en el foro.

A ver, en todo caso, que pague la cuenta quien quiera pagarla, pero que nunca se entienda como ‘el que paga manda’, creo que ahí está la clave de todo esto“, finalizó la conductora.

Te puede interesar:

Natalia Téllez deja con la boca abierta al mostrar su espectacular figura en croptop a semanas de dar a luz
Mariana Seoane dejó poco a la imaginación al posar topless desde su sofá
Natalia Téllez enternece a sus fans con nuevas fotos de su hija Emilia

En esta nota

Mariana Seoane Natalia Téllez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain