El último aficionado de Atlas hospitalizado en Querétaro fue dado de alta

El fanático se encontraba recluído en un hospital de Querétaro tras haber sufrido un derrame cerebral producto de los golpes recibidos durante la violencia desatada en La Corregidora

Los aficionados de Atlas FC siguen pidiendo justicia tras los eventos del 5 de marzo.

Los aficionados de Atlas FC siguen pidiendo justicia tras los eventos del 5 de marzo. Crédito: Imago7

El último herido grave de Atlas FC tras los hechos de violencia ocurridos en Querétaro, fue dado de alta luego de estar más de 10 días internado en un hospital y su recuperación ha sido bajo lo planificado.

Esteban Hernández, cuyo apodo es ‘Razor’, fue el seguidor de Atlas que sufrió mayores problemas de salud al quedar gravemente herido tras la reyerta entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, sin embargo, pudo abandonar la capital queretana y fue trasladado a la ciudad de Guadalajara por medio de una ambulancia.

Lupita Murgía, secretaria de Gobierno de Querétaro, anunció que ‘Razor’ abandonó el estado tras los hechos ocurridos en La Corregidora. “El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy. Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen”, informó.

Despedido con aplausos

Esteban Hernández fue despedido de las instalaciones donde se encontraba en recuperación en medio de los aplausos de algunos presentes y personal de salud, tras haber estado recluido más de 10 días. Hay que recordar que ‘Razor’ fue identificado en las redes sociales por un tatuaje que tiene en su pecho con el escudo de Atlas y con la palabra ‘Guanatos’.

Por otra parte, Hernández había sufrido un derrame cerebral tras la golpiza recibida, para luego ser puesto en coma inducido para acelerar su recuperación, además, no tuvo problemas en el tema de los recuerdos tras recordar a su madre, esposa y suegra al momento de despertar.

Te podría interesar:

Llegan a 27 los detenidos por los actos violentos en el partido de Gallos Blancos de Querétaro y Atlas FC

Diputados mexicanos cuestionan a Yon de Luisa y Mikel Arriola por los hechos violentos ocurridos en Querétaro

¿Jamás volverá a la Liga MX? Tecatito Corona no quiere jugar en México por la violencia del país

En esta nota

Atlas FC Gallos Blancos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain