¿Jamás volverá a la Liga MX? Tecatito Corona no quiere jugar en México por la violencia del país 

Jesús Corona siente miedo de regresar al fútbol mexicano. El jugador del Sevilla de España se plantea no volver a la Liga MX por el bienestar de su familia. La violencia en el Estadio La Corregidora ha generado contundentes reacciones en varios futbolistas

Tecatito Corona

Corona hoy juega en el Sevilla, pero fue formado en Rayados de Monterrey. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

La violencia generada en el Estadio La Corregidora dejó imágenes realmente deplorables además de más de 26 personas heridas. Las reacciones ante lo sucedido en un simple partido de la Liga MX fueron contundentes. La inseguridad en los estadios podría alejar a Marcelo Flores de El Tri y, por si fuera poco, también ha espantado a Jesús “Tecatito” Corona.

Lo que ha pasado es algo desastroso. Sé que en otros lados están viviendo cosas feas, pero ahí había muchos niños, familias, hubo muertos, dicen que no, yo no he visto nada pero se ven imágenes increíbles. No puede estar pasando eso”, sentenció el futbolista mexicano en una entrevista para Marca Claro.

Bajo estas circunstancias, se desencadena el temor de algunos futbolistas. El padre de Marcelo Flores duda al momento de mandar a sus tres hijos para que representen a México y lo propio sucede con Corona. Tecatito tiene al fútbol mexicano como uno de los destinos que probablemente no pisaría en un futuro.

Claro (que está dudoso de volver a Liga MX) y más por la familia y por mis hijos. Siempre han vivido en el extranjero, nunca han vivido allí y llevarles a ese clima… Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas que dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso. Quiero volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme, pero por eso nos lo pensamos“, reveló el futbolista del Sevilla de España.

Corona fue formado en Rayados de Monterrey. Los aficionados esperan que las grandes estrellas forjadas en su club, regresen en algún momento de sus carreras. Sin embargo, la afición del fútbol mexicano tendrá que convencer, con su comportamiento, a más de un futbolista que hoy siente miedo de iniciar una etapa en México.

También te puede interesar:
· Guillermo Ochoa expuso a las barras del Querétaro: “Memo” revela que también fue víctima de la violencia en el Estadio La Corregidora 
· ¿Marcelo Flores se despide de México por la violencia? Peligra la participación del futbolista del Arsenal con El Tri
· Las secuelas de la violencia: Diego Cocca asegura que los futbolistas del Atlas quedaron afectados psicológicamente por los hechos violentos en La Corregidora

En esta nota

Liga MX Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain