¿Marcelo Flores se despide de México por la violencia? Peligra la participación del futbolista del Arsenal con El Tri

“Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans", sentenció Rubén Flores, padre de Marcelo. Luego de la violencia generada en el Estadio La Corregidora, se cierran algunas puertas para que el jugador del Arsenal represente a México

Marcelo Flores

Marcelo Flores también tiene la posibilidad de jugar con Canadá. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La violencia ocurrida en el Estadio La Corregidora le ha dado la vuelta al mundo. La agresividad no tuvo control en el partido entre el Querétaro y el Atlas. Las consecuencias de aquellos hechos pueden repercutir en el plano institucional, social y claramente en el aspecto deportivo. La inseguridad que se vivió en el fútbol mexicano puede dejar a Marcelo Flores fuera de la selección mexicana.

Desde El Tri han trabajado mucho para convencer al joven jugador del Arsenal de Inglaterra. Marcelo Flores tiene la posibilidad de jugar con dicho país europeo, además de Canadá. Sin embargo, el mediocampista de 18 años de edad ha tenido mayores acercamientos con México, incluso al punto de ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino. Pero la violencia lo puede alejar de la selección azteca.

Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, escribió en su cuenta de Twitter Rubén Flores, padre del joven talento “Gunner”.

Esta frase generó preocupación por los aficionados aztecas. Luego de un arduo trabajo para llevarlo a México, lo ocurrido en La Corregidora podría ser determinante en su decisión, sin dejar de mencionar que Canadá ha estado al acecho del jugador.

Ante la interrogante sobre la posible vuelta de Flores al conjunto mexicano, su padre cerró algunas puertas que antes parecían abiertas. El ex futbolista dejó entrever la posibilidad de que su hijo decline su puesto con El Tri.

También te puede interesar:
· “Afuera los reventamos”: Hernán Cristante explica las razones de su polémica frase en el que incita a la violencia
· El entrenador mexicano Tómas Boy fue ingresado de emergencia al hospital
· El hijo del “Loco” Abreu le manda un aviso a la selección mexicana y revela una curiosa afinidad con un atacante de El Tri

En esta nota

El Tri Liga MX MArcelo Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain