Instacart y Office Depot darán servicio de entrega inmediata de artículos escolares y de oficina
Las empresas buscan atender a todas las personas que realizan trabajo remoto y necesitan de productos de oficina de forma rápida

Instacart y Office Depot anunciaron que ofrecerán entregas el mismo día desde más de 1,000 tiendas Office Depot y OfficeMax en los EE. UU. Crédito: Office Depot | Cortesía
Instacart, la plataforma de compras de comestibles en línea, y Office Depot, anunciaron que ofrecerá entrega inmediata de artículos escolares y de oficina en más de 1,000 tiendas Office Depot y OfficeMax en Estados Unidos.
Ahora, a través de Instacart, más de 70 millones de familias pueden comprar una amplia selección de artículos en Office Depot, que incluyen impresoras y tintas, computadoras y productos electrónicos, cuadernos, organizadores de escritorio, entre otros productos.
De acuerdo con Instacart, los clientes que hagan pedidos tendrán los artículos en un lapso de una hora con el fin de que los consumidores tengan uno de los mejores servicios y tengan la certeza de que sus pedidos llegarán con rapidez.
De acuerdo con un comunicado, en los últimos dos años, Instacart ha experimentado un crecimiento constante de dos dígitos en las entregas que contienen útiles escolares y de oficina, ya que el trabajo y el aprendizaje a distancia continúan desempeñando un papel en el ritmo del hogar.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Instacart para brindarles a los clientes una opción adicional de entrega a pedido para ayudarlos a obtener los productos que necesitan para prosperar en el trabajo, el hogar y la escuela”, dijo Jamie Columbus, vicepresidente de comercio electrónico de Office Depot.
“Con soluciones que ayudan a promover el bienestar y la productividad, fomentan la colaboración y maximizan la productividad desde cualquier lugar, estamos comprometidos a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas, profesionales de la oficina en el hogar, estudiantes y maestros a encontrar lo que necesitan con opciones de compra y entrega rápidas que son más conveniente para ellos”, añadió.
Por su parte, Chris Rogers , vicepresidente de venta minorista de Instacart, señaló que a medida que los lugares de trabajo en todo el país han adoptado el trabajo remoto, se deben hacer esfuerzos para garantizar la entrega de los productos el para más hogares en todo el país.
Para comenzar a comprar en Instacart para la entrega el mismo día de los productos de Office Depot, los clientes pueden visitar el sitio oficial o seleccionar la tienda de Office Depot en la aplicación móvil de Instacart.
Para todos los pedidos, un comprador de Instacart recogerá y entregará el pedido dentro del plazo de entrega elegido por el cliente.
También te puede interesar:
–Empresa Gigante compra participación en Office Depot
–Dos rivales de oficina se unen