La nueva Miss Mundo 2021 es Miss Polonia, Karolina Bielawska. Ninguna latina figuró en las finalistas

La hermosa rubia representante de Polonia, Karolina Bielawska, se coronó como la nueva Miss Mundo 2021. El público se entristece por no quedar ninguna latina en el cuadro final

Miss Polonia, Karolina Bielawska, se corona como la nueva Miss Mundo 2021.

Miss Polonia, Karolina Bielawska, se corona como la nueva Miss Mundo 2021.  Crédito: RICARDO ARDUENGO. | Getty Images

Karolina Bielawska representó a Polonia en el concurso Miss World y se ganó el titulo de la nueva Miss Mundo 2021. Sin embargo, el camino para la hermosa rubia de 23 años durante el concurso de belleza no fue nada fácil. Le tocó recibir una buena tanda de decepciones al ser mencionado su nombre, ya que ninguna latina figuró entre las finalistas.

El certamen de Miss World no se celebró en el 2020 por el tema pandémico del coronavirus, así que la elección del 2021 estaba pendiente. Sin embargo y muy a lo contrario de lo que estamos acostumbrados a ver, ninguna Miss latina figuró en el cuadro de finalistas. La ganadora del Miss Mundo 2021 fue la representante de Polonia, Karolina Bielawska. Miss Estados Unidos, Shree Saini, de primera finalista y Miss Costa de Marfil, Olivia Yace, de segunda.

El Miss Mundo 2021 se llevó a cabo en Puerto Rico. En el Coca Cola Music Hall de San Juan solo se podían escuchar los murmullos en la elección, cuando ninguna latina figurara como finalistas. Dejando la tensión en las tres últimas candidatas: Miss Polonia, Miss Estados Unidos y Miss Costa de Marfil, donde resultó ser ganadora Miss Polonia, Karolina Bielawska.

La nueva Miss Mundo 2021 tiene 23 años. Está estudiando una maestría en administración, ama viajar y dio unas excelentes respuestas. Aquí les dejamos el video del momento de su triunfo.

Sigue leyendo:
Vanessa Ponce de México, lista para coronar a la nueva Miss Mundo
Más que una cara bonita: 10 cosas que debes saber de Vanessa Ponce de León, la primera Miss Mundo mexicana
Neymar y Miss Mundo, ¿nuevo romance a la vista?

En esta nota

Concurso de belleza latina Miss Mundo Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain