Latin AMAs 2022: Todos los artistas confirmados para presentaciones en vivo

Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Ozuna y Jhay Cortez serán algunos de los famosos que estarán en los Latin AMAs 2022

Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera, Ozuna y Jhay Cortez serán algunos que se presentarán en los Latin AMAs 2022.

Gerardo Ortiz, Chiquis Rivera, Ozuna y Jhay Cortez serán algunos que se presentarán en los Latin AMAs 2022. Crédito: Telemundo | Cortesía

La celebración más festiva de la música latina llegó con los Latin American Music Awards (Latin AMAs 2022. El espectáculo se celebrará este año en vivo desde Las Vegas el jueves 21 de abril a las 7pm/6c en Telemundo.

Se han confirmado los artistas que se presentarán sobre el gran escenario del evento que incluye a Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chiquis, Esteman, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, María Becerra, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Ozuna y Tiago PZK.

El género regional mexicano estará bien representado con el grupo Calibre 50, que llega a los premios Latin AMAs con tres nominaciones, incluida la de Canción Favorita – Regional Mexicano por “A la antigüita”. Además, el cantautor Gerardo Ortiz se presenta postulado por el Video Favorito con “Fino licor” y el legendario grupo Los Ángeles Azules, que seguramente pondrá a bailar al público, tiene una nominación en la categoría de Dúo o Grupo Favorito – Regional Mexicano.

La superestrella mundial Ozuna, llega al escenario de los Latin AMAs luego de recibir tres nominaciones, incluida la de Artista del Año, y tras lanzar sus dos primeros sencillos del 2022: “Deprimida” y “G Wagon”; mientras que el cantante puertorriqueño Jhay Cortez se presenta como uno de los favoritos de la noche, nominado en ocho categorías, incluidas Artista del Año, Sencillo del Año por “Dákiti” y Canción Viral del Año por “Fiel”. La multipremiada banda Black Eyed Peas ofrecerá una actuación especial, mientras que el dúo mexicano Jesse & Joy hará una pausa en su gira Clichés para su presentación. La nueva revelación panameña, Boza, llega por primera vez a los premios tras lanzar su esperado álbum Bucle.

La cantautora mexicana Gloria Trevi, hará una pausa en su gira Isla Divina World Tour para encabezar a las mujeres con actuación en el escenario de los Latin AMAs. La cantante y autora Chiquis se presentará con una nominación en la categoría de Artista Social Favorito, al igual que la artista postulada como Nuevo Artista del Año, María Becerra, quien encabeza a la legión argentina urbana compuesta por Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah. A ellos se une el cantautor colombiano Esteman.

A esta lista de grandes cantantes se suman las superestrellas previamente anunciadas, la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio, quien será reconocida con el Latin AMAs Premio Leyenda de los Latin AMAs y el ídolo de la juventud en el regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Latin AMAs Premio Evolución Extraordinaria y tiene cinco nominaciones.

Seguir leyendo

Christian Nodal recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs 2022 de Telemundo
Latin AMAs 2022: Lupita D’Alessio será honrada con el Premio Leyenda en gala de Telemundo
Latin AMAs 2022: Bad Bunny, Jhay Cortez son los más nominados en premios de Telemundo

En esta nota

Chiquis Rivera Gerardo Ortiz Latin AMAs Ozuna Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain