Venden en $6.69 millones mansión donde Britney Spears vivió sus peores momentos
La casa en Beverly Hills que fue habitada por Britney Spears de 2007 al 2012, está de vuelta en el mercado tan solo un año después de su anterior venta
La cantante Britney Spears, de 40 años y quien hace unas horas dio mucho de qué hablar porque eliminó su cuenta de Instagram, vivió del 2007 al 2012 en una hermosa mansión de Beverly Hills, la cual fue lanzada recientemente a la venta.
De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la propiedad donde la intérprete pasó algunos de los momentos más complicados de su vida está siendo ofrecida en $6,699,000 de dólares.
La venta de la residencia se produce tan solo un año después de su último cambio de dueños, pues, en febrero del 2021, fue comprada por $6.1 millones de dólares.
En caso de que los actuales propietarios logren desprenderse de la casa en el precio que están solicitando pondrían fin a la racha de pérdidas económicas que han sufrido los anteriores residentes, quienes terminaron vendiéndola en un precio menor del que ellos pagaron.
La vivienda fue comprada por ‘La Princesa del Pop’, en 2007, tras desembolsar $6.75 millones de dólares, pero terminó deshaciéndose de ella por $4,253,000 de dólares.
En 2018 regresó al mercado por $9,450,000 de dólares, pero tres años después fue vendida, tras varios cambios de precio, en $6.1 millones de dólares.
¿Cómo es la antigua casa de Britney Spears?
La casa, que es de estilo Mediterráneo y fue construida en 2001, cuenta con una extensión de 7,796 pies cuadrados, con seis recámaras y con 6.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina estilo chef, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de despacho, de sala de televisión, de sala de cine, de cuarto de lavado, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 0.37 acres, tiene una piscina de agua salada con su respectiva área de spa, un jacuzzi, una zona para hacer fogatas, una área de entretenimiento, una casa de huéspedes, un garaje descubierto para tres vehículos, entre otras amenidades.
Además de ser atractiva por sus habitaciones y sus amenidades, la propiedad también lo es por su seguridad, al ser considerada a prueba de paparazzi, con lo que se garantiza que la privacidad de los habitantes sea respetada.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de Britney Spears, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así luce la casa de la cinta ‘Edward Scissorhands’ tras ser comprada por humilde ‘dishwasher’
Conoce la mansión ligada a oligarcas rusos donde Harry y Meghan Markle vivieron en Vancouver
Así es la mansión de Adele en Beverly Hills que podría ser destruida por devastador terremoto
Conoce la mansión del ruso Roman Abramovich que podría volverse un refugio de ucranianos