Conoce la mansión del ruso Roman Abramovich que podría volverse un refugio de ucranianos

Los nexos con Vladimir Putin le están costando muy caro al magnate ruso Roman Abramovich, pues el gobierno ya le incautó sus propiedades

Roman Abramovich

Abramovich tuvo que poner el Chelsea a la venta. Crédito: Clive Mason | Getty Images

La invasión de Rusia a Ucrania continúa causando estragos en algunos ciudadanos de esa nacionalidad, tal y como sucede con el magnate ruso Roman Abramovich, quien está siendo severamente castigado en el Reino Unido por sus supuestos vínculos con Vladimir Putin.

De acuerdo al diario británico The Sun, el dueño del Chelsea no solo tendrá prohibido ingresar al país y efectuar transacciones u operaciones con particulares o negocios de esa nación, sino que, además, también podría perder la imponente mansión que posee en Kensington.

El inmueble, cuyo valor asciende a las £150,000,000 de libras, algo así como $196,000,000 de dólares, sería convertido por el gobierno en un refugio para recibir a desplazados ucranianos.

“Quiero explorar una opción que nos permita usar las casas y las propiedades de las personas sancionadas, siempre que sean sancionadas, con fines humanitarios y de otro tipo. Hay un listón legal bastante alto que cruzar y no estamos hablando de una confiscación permanente, pero decimos: ‘estás sancionado, estás apoyando a Putin, esta casa está aquí, no tienes derecho a usarla ni sacar provecho de ella, y más que eso, mientras no la uses ni saques provecho de ella, si podemos usarla para ayudar a otros, hagámoslo'”, declaró Michael Gove, el secretario de Leveling-up.

La propiedad, que en el pasado fue sede de la Embajada de Rusia y cuenta con un total de 15 habitaciones, fue adquirida por Abramovich, en 2009, tras pagar £90,000,000 de libras.

El inmueble, cuyos detalles interiores se desconocen, está rodeado de grandes y hermosos jardines.

Así como esa casa, las autoridades británicas también le incautaron su extravagante penthouse triplex en el edificio Chelsea Waterfront, así como su mansión de seis pisos en Eaton Square.

Sigue leyendo:

“Estuve en un lugar muy pobre”, Laura Bozzo revela detalles del sitio donde se ocultó del SAT

Así es la casa que se compró Sylvester Stallone tras malvender su mansión de Beverly Hills

Conoce la hermosa casa japonesa donde Ludwika Paleta durmió sin tener que salir de México

Así es Diamante K, el supuesto hotel que Roberto Palazuelos le robó al papá de Frida Sofía

En esta nota

casas de famosos Roman Abramovich

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain