Así es la mansión de Adele en Beverly Hills que podría ser destruida por devastador terremoto

La casa, que anteriormente perteneció a Sylvester Stallone, fue adquirida por Adele a un súper precio y ahora entendemos porqué

La cantante británica Adele, de 33 años, hizo hace unas semanas el negocio de su vida, o por lo menos eso creíamos, al haber comprado en $58,000,000 de dólares, la mansión que el actor Sylvester Stallone llegó a anunciar en $110,000,000 de dólares.

Si bien es cierto, el inmueble cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, no todo será color de rosa para la intérprete de ‘Someone Like You’, pues su hogar de Beverly Hills podría ser destruido por un devastador terremoto.

De acuerdo al diario británico The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la nueva propiedad de Adele está en la mira de las autoridades desde hace algunos años, pues se sitúa extremadamente cerca de la Falla de Hollywood.

“El Servicio Geológico de California concluyó, en 2014, que la casa, que la cantante de ‘Rolling In The Deep’ le compró a Sylvester Stallone en enero, está dentro de la falla activa, que es capaz de generar un terremoto de magnitud 7″, publicó el citado diario.

El mismo Servicio Geológico detalló que esa propiedad, y las aledañas, están en potencial riesgo por un posible deslizamiento de tierra tras un sismo de gran magnitud.

Además de situarse en un lugar sísmico, la casa también está ubicada en una zona considerada como de alto riesgo de incendio, factores que, quizá, Adele nunca contempló tras llegar a un acuerdo con el protagonista de ‘Rocky’.

Si bien es cierto a Adele solo le bastaría contratar un seguro contra siniestros para proteger su patrimonio, la realidad es que los precios de éstos se disparan cuando se trata de un inmueble localizado en una zona de alto riesgo y la de ella vaya que lo es.

¿Cómo es la mansión de Adele que es una auténtica bomba de tiempo?

La propiedad, construida en 1994, perteneció a Sylvester Stallone y a su esposa, Jennifer Flavin, por más de 24 años. En aquel entonces pagaron $23.5 millones de dólares por ella.

La mansión, que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room con pantalla de cine, de bar, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 3.65 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terrazas, con piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, con estatuas, con casa de huéspedes de dos pisos y con una amplia ala de servicios.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión del ruso Roman Abramovich que podría volverse un refugio de ucranianos

“Estuve en un lugar muy pobre”, Laura Bozzo revela detalles del sitio donde se ocultó del SAT

Conoce la hermosa casa japonesa donde Ludwika Paleta durmió sin tener que salir de México

Así es Diamante K, el supuesto hotel que Roberto Palazuelos le robó al papá de Frida Sofía

En esta nota

Adele Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain