José Pablo Minor se siente afortunado de ser parte de ‘La Mujer del Diablo’, serie de ViX+

José Pablo Minor es parte del elenco de 'La Mujer del Diablo', la nueva telenovela de TelevisaUnivision para su nueva plataforma de streaming ViX+

José Pablo Minor está en 'La Mujer del Diablo'.

José Pablo Minor está en 'La Mujer del Diablo'. Crédito: Mezcalent

José Pablo Minor también es parte del elenco de “La Mujer del Diablo”, la nueva serie premium de ViX+. La producción a cargo de Carlos Bardasano liberó una serie de fotos oficiales de la serie que ya se encuentra grabando en la ciudad de México.

En un post en Instagram, Minor compartió un poco de su personaje y lo emocionado que está siendo parte del elenco.

“El es Diego Carvajal, mi personaje en la mujer del diablo, que pronto podrán ver por ViX+”, publicó en Instagram. “Una historia de amor trágico escrita por @leonardopadron , producida por @bardasano , dirigida por el querido @carloscockmarin , protagonizada por @caromirandaof y @joseron3”.

“La Mujer del Diablo” se estrenará a finales de año en el nuevo servicio de streaming de TelevisaUnivision, ViX+.

“Les puedo asegurar que será una historia que van a disfrutar porque esta hecha con amor, dedicación y profesionalismo.. en lo personal he amado la fotografía y el conjunto de sets. Es una fortuna tener trabajo, y yo agradezco poder hacer productos con este nivel de calidad. Gracias enormes a todxs los involucradxs, somos un gran equipo”, también dijo el actor.

“La Mujer del Diablo” gira alrededor de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse. Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.

Seguir leyendo

Productor de ‘La Mujer del Diablo’ Carlos Bardasano feliz por el desafió de hacer serie para ViX+ de TelevisaUnivision
Adriana Louvier da un adelanto de su personaje en ‘La Mujer del Diablo’, la nueva serie de ViX+
Carolina Miranda está ‘orgullosa y agradecida’ de ser ‘La Mujer del Diablo’ en ViX+

En esta nota

telenovelas TelevisaUnivision VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain