Carolina Miranda está ‘orgullosa y agradecida’ de ser ‘La Mujer del Diablo’ en ViX+

Tras ser 'La Coyote' en 'Señora Acero' de Telemundo, Carolina Miranda se convierte en 'La Mujer del Diablo' para ViX+ de TelevisaUnivision

Carolina Miranda

Carolina Miranda. Crédito: Mezcalent

Carolina Miranda es la protagonista de “La Mujer del Diablo”, la nueva serie premium de la plataforma de streaming ViX+ que TelevisaUnivision lanzará a finales del 2022. Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la producción y la que fuera estrella de “Señora Acero: La Coyote” dijo estar “orgullosa y agradecida”.

“Estoy muy orgullosa y agradecida de ser ‘La Mujer del Diablo’, esta historia que estamos contando con el alma!!!” publicó la actriz.

“Les dejo un adelanto de lo que pronto podrán ver en exclusiva por Vix+ Gracias @bardasano @wstudiosoficial @carloscockmarin @leonardopadron @willspatricio @joseron3 @jp_minor Carmen Urbaneja y todo un equipo espectacular que nos rodea por darle vida a una de las historias que sin duda está siendo de mis consentidas en la carrera“, agregó.

“La Mujer del Diablo” es una historia original, escrita por el exitoso creador venezolano Leonardo Padrón. En la serie, se cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse. Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.

Seguir leyendo

ViX+: Salma Hayek se asocia con TelevisaUnivision para producir contenido
ViX, la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision
ViX+: Todas las nuevas series y telenovelas de la plataforma de streaming de TelevisaUnivision

En esta nota

carolina miranda TelevisaUnivision VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain