Mujer de Oklahoma le disparó a su hermano en defensa propia, tras una acalorada discusión
Tanto el hombre como la mujer portaban armas de fuego y una disputa los llevó a agredirse sin pensar que uno de los dos pudo terminar con su vida en ese momento
El departamento de policía de Tulsa, recibió una llamada de urgencia en donde una mujer decía que le había dado un balazo a su familiar, luego de una fuerte discusión, que los obligó a agredirse con armas de fuego.
Cuando las autoridades arribaron a la residencia ubicada en East 50th Street North, hicieron su investigación para saber qué había pasado entre los dos hermanos. Según información proporcionada por los agentes, ambos estaban discutiendo fuertemente, cuando se salió de control y el hermano sacó un arma de fuego.
El teniente de la policía de Tulsa, Kelvin Williams, explicó a través del diario Tulsa Word, que el hombre comenzó a disparar en contra de su propia hermana, pero ninguna bala se incrustó en ella. Así que, la mujer aprovecho ese momento para buscar su arma de fuego y dispararle a él, quien recibió un impacto en la pierna.
Los servicios médicos llevaron al hombre a un hospital para curar sus heridas y se encuentra libre de cualquier problema de salud. La identidad de ambos hermanos no fue revelada por las autoridades municipales.
El teniente Williams comentó al mismo medio de comunicación: “Realmente creo que, según la información que reunimos, esto será más un trato de defensa propia“. Todo indica que no se seguirá ninguna investigación.
El hermano que sí recibió un disparo, no presentará cargos en contra de su familiar, quien salió ilesa, después de la discusión familiar.
Te puede interesar:
*Porrista de escuela secundaria de Tennessee fue abusada sexualmente por el coach de fútbol
*Joven de Nebraska mató a su amigo por jugar con una pistola cargada
*Cómo funciona el Switchblade, el dron kamikaze que EE.UU. mandará a Ucrania
*Cámara corporal revela imágenes de la policía de Búfalo disparando a un sospechoso
*Estudiante de Canadá golpeada y arrastrada por hombre que intentó secuestrarla