América Guinart recuerda cómo inició su historia de amor con Alejandro Fernández: “Un amor sincero”

América Guinart decidió acabar con las especulaciones y aclarar de una vez por todas cómo surgió el amor entre ella y Alejandro Fernández, asegurando que se conocen "de toda la vida"

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

En medio de la polémica que atraviesa la familia de Vicente Fernández por el reciente estreno de la bioserie no autorizada que produce Televisa, América Guinart acabó con las especulaciones en torno a cómo surgió su historia de amor con Alejandro Fernández.

Fue a través de una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram, en donde la madre de Camila, América y Alex Fernández aseguró que ha sido complicado ser esposa de una persona tan famosa y tener hijos de él, pues se presta a confusiones porque sigue involucrada con la familia del cantante. Es por ello que decidió acabar con las especulaciones y aclarar de una vez por todas cómo surgió su relación con el hijo menor del “Charro de Huentitán”.

Según lo narró, siempre ha estado ligada a la familia de su ex debido a que su mamá era amiga de Vicente Fernández, ya que cantaban juntos en la televisión, por lo que se han conocido de toda la vida.

Cuando tenía yo 14 años recién cumplidos fue que nos volvimos a reencontrar y desde entonces comenzamos a salir“, dijo.

Tras varios años de relación, la pareja protagonizó una boda de ensueño en 1992, decisión que fue tomada por iniciativa propia y no porque hubiera presión de otro tipo; un año más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo, Alejandro Fernández Jr.

Nos casamos en 1992, nos casamos porque quisimos, esa es otra cosa que hay que aclarar. No nos casamos porque alguien nos obligó ni porque yo estaba embarazada. Alex nació en noviembre 93 fue una historia de amor bonita, un amor sincero, muy lindo“, explicó.

Tras una serie de problemas, finalmente la pareja decidió separarse en 1998, pero fue hasta el 2002 cuando firmaron el divorcio.

“Ya cuando firmamos el divorcio, que fue en el 2002, realmente el amor sí estaba muy desgastado, porque habíamos tenido muchos problemas, muchos pleitos y etapas en las que él no quería divorciar, o etapas donde yo al principio también decía: ‘bueno espérate, vamos a reflexionar’ y al rato él ya no quería“, detalló.

Aunque ya no lograron continuar como pareja, América destaca que siente una profunda admiración y respeto por toda la familia de Alejandro Fernández porque siempre estarán ligados por sus hijos.

“Obviamente tenemos tres hijos maravillosos. Yo por mi personalidad por lo que creo y por mi educación, creo que siempre lo mejor es llevar la relación lo mejor y lo más cordial posible sobre todo porque están estos hijos, porque no es una persona que te divorcias y bye o si te vi ni me acuerdo. Tienes hijos, pues obviamente es un poco más complicado y hay que aprender a llevar esa vida juntos”, mencionó.

Finalmente aseguró que “El Potrillo”, como artista, tiene toda su admiración y aclara que siempre la seguirán viendo en sus conciertos, en especial cuando esté cantando alguno de sus hijos con él.

También te podría interesar:
¡Ya nació Mía! La segunda nieta de Alejandro Fernández y la primogénita de su hijo Alex
América Guinart, ex de Alejandro Fernández, estalla contra autora de ‘El Último Rey’ por difamarla
Alejandro Fernández se va de fiesta y se deja ver como fan cantando éxitos de Eduin Caz, Eden Muñoz y Natanael Cano

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain