De nuevo se cancela otro concierto de Ricky Martin en México

El ex integrante de Menudo cancela por tercera ocasión un concierto en Zacatecas, pues esa racha ya la viene arrastrando antes de la pandemia

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

Cuando parecía que la cancelación del concierto en Querétaro tan sólo sería un trago amargo, de nueva cuenta Ricky Martin dio otra mala noticia al público mexicana: Se cancela presentación en Zacatecas.

El puertorriqueño inició con el pie izquierdo su arribo a tierras mexicanas, donde al parecer ya tampoco es el más querido de todos como antes, pues en su presentación en la Ciudad de México ha tenido diversos comentarios, y no todos han sido positivos, pues hubo internautas que el show no les convenció del todo.

Posteriormente se presentaría en el Hípico de Juriquilla, Querétaro, pero fue Protección Civil quien decidió acabar con la noche de los asistentes tras dar a conocer que la presentación se cancelaba al no reunir “los requisitos establecidos en materia de Protección Civil”, informó la dependencia en sus redes sociales una hora antes de que iniciara dicho concierto.

El anuncio desató tremenda polémica debido a la inconformidad y el enojo de los asistentes, quienes con mensajes publicados en redes sociales se quejaron de la falta de la “falta de seriedad” de la empresa responsable de promover el evento. Sin embargo, solo sería cuestión de horas para que otra presentación del puertorriqueño fuera cancelada.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer Ricky Martin anunció desde su cuenta de Twitter que el concierto que daría este domingo 20 de marzo, en el Multiforo de la ciudad de Zacatecas, también se cancelaba “debido a circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo” se leía en el comunicado que compartió.

¿Cómo reaccionó Ricky Martin ante la cancelación?

Más allá del comunicado que compartió en Twitter, Ricky Martin no ha emitido ninguna postura ante la cancelación de dos de sus presentaciones, tanto en Querétaro como en Zacatecas. En los medios locales de esta entidad trascendió que fue solo hace una semana cuando se informó que el boricua ofrecería un concierto en la capital del estado.

Esta sería la tercera ocasión en que Ricky Martin cancela una presentación en esta ciudad reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad; la primera de ellas, ocurrida en el año 2019, derivó en una demanda contra la empresa responsable del concierto, el cual se desarrollaría en el “Teatro del Pueblo”.

Después el artista llegó a un acuerdo para que se presentara en marzo de 2020, sin embargo, la presentación coincidió con el inicio de la pandemia de Covid-19, motivo por el cual el concierto se pospuso. Fue hasta este mes de marzo de 2022, cuando el boricua habría confirmado de nueva cuenta una fecha para presentarse en esta ciudad, como parte de la gira “Movimiento”, en el Multiforo de la ciudad de Zacatecas.

También te puede interesar:

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain