Empleada de Burger King en Miami disparó contra cliente que le arrojó mayonesa en la cara
Shateasha Hicks, de 30 años, fue arrestada luego de que disparó en cinco ocasiones contra el automóvil de un cliente que le arrojó mayonesa en la cara por la ventanilla de un Drive Thru de un restaurante Burger King en Miami
Una empleada de Burger King en Miami supuestamente le disparó a un cliente después de que este le arrojara mayonesa a la cara, según informes policiales y locales.
Shateasha Hicks, de 30 años, fue arrestada el jueves y acusada de disparar un arma de fuego en público después del incidente en el local de comida rápida de Miami Gardens.
La policía dijo que Hicks abrió fuego contra un hombre después de una discusión en la ventanilla del autoservicio.
Un pariente de Hicks le dijo a la cadena NBC 6 que el cliente al que le disparó le había rociado o arrojado mayonesa en la cara.
El cliente se fue y dejó su auto en el estacionamiento de Burger King, según un testigo.
Luego, supuestamente, Hicks fue a su automóvil, tomó un arma y disparó cinco veces contra el vehículo de la persona mientras se alejaba, según un informe de arresto obtenido por el medio.
Hicks subió a su automóvil y huyó de la escena, pero fue arrestada después de que los policías vieron su vehículo a una milla de su casa, según el informe.
Se encontró un arma en el piso del automóvil de Hicks y los investigadores recuperaron cinco casquillos de bala en el estacionamiento de Burger King, según el informe.
Hicks salió de la cárcel del condado de Miami-Dade el viernes por la noche después de pagar su fianza por $1,000 dólares.
No está claro si el cliente, que no ha sido localizado por las autoridades, resultó herido en el tiroteo.
La tía de Hicks afirmó que su sobrina se estaba defendiendo.
“Se estaba protegiendo a sí misma. No la culpo. Todos los demás podrían, pero yo no”, dijo a Local10.
Un testigo que se identificó como Kevin le dijo al medio que estaba comprando una hamburguesa en el momento del tiroteo y vio a la víctima “haciendo muecas” a Hicks.
“Él le estaba haciendo muecas a través de la ventanilla del auto, aquí en la vía, y fue entonces cuando se detuvo y eso la hizo estallar”, dijo.
Un portavoz de Burger King calificó el incidente de “inaceptable”.
“Estamos horrorizados al enterarnos de los eventos que se desarrollaron en este lugar. Este comportamiento inaceptable no se alinea con los valores de seguridad y protección de nuestra marca”, dijo el vocero. “Nuestro franquiciado está cooperando con las autoridades locales. Como esto sigue siendo una investigación en curso, no podemos compartir detalles adicionales en este momento”.
Leer más
* Burger King: una tragedia enlutó a Milwaukee tras el asesinato de una menor
* Empleada de restaurante en Memphis se salvó de morir, tras un disparo de un cliente enojado
* Empleado de McDonald’s en San Luis recibe disparos por no ofrecer un descuento en las papas fritas