Burger King: una tragedia enlutó a Milwaukee tras el asesinato de una menor

La policía de Milwaukee busca a un hombre que está relacionado con el asesinato de una joven de 16 años que el domingo se encontraba trabajando en un Burger King.

Un hombre busca ayudar a la familia de una jovencita asesinada en un Burger King

La policía de Milwaukee busca a un hombre que está relacionado con el asesinato de una joven de 16 años que el domingo se encontraba trabajando en un Burger King.  Crédito: PH | Pexels

El propietario de un destacado restaurante de Milwaukee está ayudando a recaudar dinero para la familia de una adolescente que fue asesinada mientras trabajaba en Burger King.

Hasta la noche de este miércoles en una plataforma se ha recaudado más de $31,000 dólares para ayudar a la familia de Niesha Harris-Brazell. Los donativos buscan aportar un consuelo a la familia mientras la policía busca al asesino de la joven de 16 años.

Harris-Brazell fue asesinada a tiros por un sospechoso de robo la noche del domingo 2 de enero. La adolescente estaba trabajando como cajera en el Burger King cerca de Capitol Drive y Fond du Lac Avenue cuando ocurrió según informó el departamento de policía. 

“Esta chica, según he oído, era una buena estudiante, una buena persona. Muy disciplinada y estaba trabajando para ayudarse a sí misma y a su familia“, declaró a los medios locales Omar Shaikh, el propietario de un restaurante y empresario inmobiliario quien también tiene una hija que cumplirá 16 años el mes que entra. 

El asesinato de Harris-Brazell captó la atención de Shaikh, por lo que decidió emprender un reto y a través de su cuenta de Twitter, vendió lugares con un precio de $1,000 dólares cada uno para una cena de lujo en su restaurante, Carnevor.

Después de ver la convocatoria del empresario una gran cantidad de habitantes de se han unido en las donaciones a través de una plataforma de Internet que ha superado los $24,000 dólares en donaciones después de la tragedia. 

“Como líderes debemos dar un paso adelante en estos momentos y ayudar todo lo que podamos”, dijo Shaikh.

Hasta el momento la policía de Milwaukee ha efectuado una detención en relación con el asesinato, sin embargo, las autoridades aún están buscando al tirador. 

La policía ha pedido a los ciudadanos que tengan información sobre el caso se pongan en contacto con el Departamento de Policía de Milwaukee en el 414-935-7360; para permanecer en el anonimato deberás llamar a Crime Stoppers al 414-224-TIPS. 

Te podrá interesar:

En esta nota

burger king Milwaukee

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain