Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados de Atlas tras los hechos de violencia en La Corregidora

La solicitud realizada por el órgano de investigación a la Fiscalía de Jalisco, es para dar con el paradero de los seguidores rojinegros involucrados en los hechos de violencia

Atlas Queretaro

Aficionados de Atlas durante la pelea en las tribunas de La Corregidora. Crédito: Cortesía | Getty Images

La Fiscalía de Querétaro pidió la colaboración a la población a la propia Físcalía de Jalisco, para conseguir a 19 aficionados de Atlas que son solicitados por estar implicados en los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora tras enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro.

En una publicación en las redes sociales de la fiscalía queretana, se hizo la solicitud formal con imágenes y con un número telefónico para proporcionar cualquier información sobre los implicados en los hechos de violencia.

“La Fiscalía Querétaro solicita la colaboración de la Fiscalía de Jalisco para identificación de agresores de partido Querétaro vs. Atlas. Quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149“, se lee en la publicación.

Son 27 los detenidos hasta el momento

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Querétaro ha dejado 27 detenidos hasta el momento, mientras se mantienen las investigaciones para seguir dando con el paradero de otros implicados en los hechos de violencia en La Corregidora.

Si bien los detenidos han sido de aficionados de Gallos Blancos, se espera que también se dé con el paradero de varios aficionados de Atlas que agredieron a un grupo de aficionados de Querétaro durante la reyerta, aunque la Fiscalía de Querétaro no ha recibido alguna información por parte de la Fiscalía de Jalisco.

Te puede interesar:

Eduardo Coudet, técnico del Celta: “Pensé que Orbrelín Pineda sería convocado”

La afición de Pumas humillada: los auriazules goleados de local ante Necaxa y tercera derrota consecutiva

El dilema de Carlo Ancelotti: ¿Quién será el reemplazo de Benzema frente al Barcelona?

En esta nota

Atlas FC Gallos Blancos de Querétaro Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain