La afición de Pumas humillada: los auriazules goleados de local ante Necaxa y tercera derrota consecutiva

Los Pumas no consiguen el camino y se pone en dudas las habilidades de Andrés Lillini al frente de la plantilla. Por su parte, los Rayos de Necaxa lucieron bien bajo el mando de Jaime Lozano, otrora figura del UNAM

Nicolás Freire, jugador de Pumas, se lamenta por el mal momento de su club en la Liga MX.

Nicolás Freire, jugador de Pumas, se lamenta por el mal momento de su club en la Liga MX. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La situación no está nada bien en Pumas de la UNAM. El club semifinalista del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX sumó su tercera derrota consecutiva y ya ve de lejos los puestos clasificatorios a la liguilla del Clausura 2022.

Los dirigidos por Andrés Lillini no se encuentran sobre el terreno de juego y fueron aplastados por un Necaxa que ya ganaba por dos tantos en los primeros 30 minutos. A través de redes sociales los fanáticos de los felinos fueron categóricos en asegurar que la derrota fue “aplastante” por lo visto en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero de los Rayos, Rodrigo Aguirre, marcó el tercer gol al minuto 61 y lo gritó con efusividad ante los más de 10 mil fanáticos presentes en el recinto universitario.

Gran partido del Necaxa ante Pumas

El planteamiento técnico puesto sobre la cancha por el entrenador del Necaxa, Jaime Lozano, que tuvo un regreso triunfal al Olímpico Universitario, que fue testigo de tantas de sus hazañas cuando fue jugador.

El primer tanto lo marcó Alan Medina que se quitó la marca entre los dos defensas centrales para tomar un buen balón filtrado y marcar a placer en la arquería de Alfredo Talavera. Luego Aguirre marcó el segundo y tercer gol para los Rayos.

Lea también:

En esta nota

Liga MX Necaxa Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain