Tomás Boy y un sentido homenaje: Tigres de la UANL convoca al gran “Jefe” para su partido ante Rayados de Monterrey

Tigres de la UANL le rindió un homenaje al fallecido Tomás Boy al incluirlo en la lista de convocados para la próxima edición del "Clásico Regio". El "Jefe" fue una gran figura del conjunto Felino y el club lo recordó en las redes sociales

Tomás Boy

Tomás Boy marcó más de 100 goles en Tigres. Crédito: Imago7

Luego de varios días de la triste noticia del fallecimiento del legendario Tomás Boy, los recuerdos permanecen intactos y los homenajes continúan. El “Jefe” dejó un gran legado dentro del fútbol mexicano, específicamente con la camiseta de Tigres de la UANL. En este sentido, el equipo felino decidió realizar un gesto simbólico para recordar a Boy.

Tigres de la UANL jugará un importante partido por la Liga MX. El equipo dirigido por Miguel Herrera afrontará una nueva edición del “Clásico Regio” ante Rayados de Monterrey. Sin embargo, el “Piojo” contará con un refuerzo de lujo desde los corazones de los futbolistas. Tomás Boy fue convocado por Tigres.

A través de las redes sociales, el club compartió su lista de convocados para enfrentar a Monterrey. Todos los jugadores del equipo tienen el dorsal 8 (número que usaba Tomás), al lado de sus nombres. Además, mientras se repasa la lista de jugadores aparece un nombre legendario: Tomás Boy está entre las estrellas de Tigres que hoy luchan por la Liga MX.

El legado de Tomás Boy con Tigres de la UANL

La faceta más recordada del “Jefe” en Tigres fue su etapa como jugador. Tomás Boy estuvo ligado al equipo durante 13 años y además se convirtió en el máximo goleador del club con 104 goles, un registro que se mantuvo durante mucho tiempo hasta que André Pierre-Gignac lo rompió.

También te puede interesar:
· “Siempre te recordaremos como el gran Jefe”: las tristes reacciones tras el fallecimiento de Tomás Boy
· “Me importa un carajo lo que algunos escriban”: critican a Omar Bravo por recordar a Tomás Boy
· “Perro mentiroso”: Ángel Reyna estalla contra André-Pierre Gignac luego de que el francés manifestara su arrepentimiento

En esta nota

Clásico Regio Tigres de la UANL Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain