“Me importa un carajo lo que algunos escriban”: critican a Omar Bravo por recordar a Tomás Boy

El histórico goleador de Chivas de Guadalajara recordó sus momentos con el Atlas dirigido por el fallecido Tomas Boy. Esto no le habría agradado a los aficionados del "Rebaño Sagrado" y Omar Bravo les respondió

Omar Bravo

Atlas fue el segundo equipo en donde Omar Bravo marcó más goles (14). Crédito: Ismael Ramírez | Imago7

El fallecimiento de Tomás Boy mantiene la tristeza en el fútbol mexicano. El respetado estratega dejó muy buenas impresiones en cada uno de los clubes en los que dirigió, así se puede constatar con los múltiples mensajes de cariño hacia “El Jefe”. Sin embargo, el histórico goleador de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, explotó contra los aficionados luego de que lo criticaran por recordar a su ex entrenador.

Hasta en momentos de duelo hay quienes no pueden separar los colores deportivos. Así quedó demostrado luego de que cuestionaran a Omar Bravo por recordar Tomás a través de las redes sociales.

“Carajo. Dos días y se te extraña. Por cierto, me importa un carajo lo que algunos escriben. ¿Es neta? En estas circunstancias no hay colores. Gracias”, expresó el ex goleador a través de sus redes sociales.

Ambos coincidieron en el Atlas de 2013. Tomás Boy era el estratega de aquel equipo que contaba con Omar Bravo en la delantera. Aquel año fue el primer contacto entre estos personajes. De allí viene el recuerdo del ex jugador con “El Jefe”, uniformado con los colores rojinegros.

Tigres de la UANL planea homenajear

Tomás Boy dejó una gran huella con Tigres. Su paso por el conjunto felino no será en vano. El equipo dirigido por Miguel Herrera pretende realizarle un homenaje al gran “Jefe”. Así lo anunció Mauricio Doehner, presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia deportiva.

“Vamos a honrar su legado, ahorita estamos definiendo la forma, pero tengan por seguro que vamos a honrar su legado”, sentenció el directivo.

También te puede interesar:
· “Siempre te recordaremos como el gran Jefe”: las tristes reacciones tras el fallecimiento de Tomás Boy
· “Afuera los reventamos”: Hernán Cristante explica las razones de su polémica frase en el que incita a la violencia
· “Te voy a partir tu madre”: Zague no pudo soportar las bromas de Cuauhtémoc Blanco hasta que lo amenazó en el vestuario

En esta nota

Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain