VIDEO: Entrenador personal descubre a su esposa “engañándolo” con un vagabundo antes de sacarlo del auto y golpearlo

Eduardo Alves halló a su esposa en el interior de un auto teniendo relaciones sexuales con un hombre sin hogar, a quien mandó al hospital por los golpes que le propinó, mientras ella dijo que había recibido un "mensaje de dios"

VIDEO: Entrenador personal descubre a su esposa "engañándolo" con un vagabundo antes de sacarlo del auto y golpearlo

La esposa, que asiste a la iglesia, le dijo a un amigo que había recibido un "mensaje de Dios" para "ayudar" al hombre sin hogar. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Imágenes de una cámara de circuito cerrado mostraron el momento en que un entrenador personal descubrió que su esposa lo “engañaba” con un vagabundo.

La esposa, que asiste a la iglesia, le dijo a un amigo que había recibido un “mensaje de Dios” para “ayudar” al hombre sin hogar.

El incidente tuvo lugar junto a una escuela primaria en Jardim Roriz, Planaltina, Brasil, en la madrugada del 10 de marzo.

Las imágenes de CCTV muestran cómo Eduardo Alves cruza el automóvil estacionado antes de mirar por el parabrisas, solo para ver a su esposa adentro con otro tipo.

Luego se le ve enfurecido y golpeando el vidrio antes de abrir la puerta del automóvil y subirse al interior.

El video muestra al otro hombre saliendo del vehículo, a quien Eduardo sigue, lo arrastra de regreso al auto y luego comienza a golpearlo.

La pareja de Eduardo se ve dócilmente tirada en el suelo afuera del auto.

Según los medios de comunicación locales, la esposa y la suegra del hombre se habían ido de casa y habían venido a ayudar al hombre que vivía en situación de calle.

Eduardo no pudo comunicarse con su esposa, quien no contestaba su teléfono.

Pero vio el automóvil en el que su esposa salió de casa en un estacionamiento, y después de acercarse al vehículo, se encontró con la escena.

Según los informes, Eduardo declaró a la policía que inicialmente pensó que se trataba de una violación lo que estaba presenciando a través del parabrisas.

Sin embargo, su esposa les dijo a los oficiales que las relaciones sexuales que tenía con el hombre fueron consensuales.

Ella le dijo a la policía que disfrutaba ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia a la que asiste.

Supuestamente más tarde le dijo a un amigo que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre sin hogar.

El vagabundo fue trasladado al hospital con hematomas y dos ojos morados. La Policía Civil de Brasil, adscrita al Distrito Federal continúa investigando el caso.

Leer más
* La astrología revela cuál es el signo más engañado por sus parejas
* Maestra de 23 años texteó a una madre para convencerla de que su hijo de 14 años estaba a salvo con ella antes de tener sexo con el
* Hombre de Massachussets fingía ser policía para obligar a mujeres a tener relaciones sexuales

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain