La astrología revela cuál es el signo más engañado por sus parejas

Por su personalidad emocional y sensible, el signo con más probabilidades de ser víctima de los infieles es Piscis, según astrólogos

infidelidad infiel

Infidelidad, un problema de pareja. Crédito: Shutterstock

De los 12 signos del zodiaco, Piscis es el más propenso a ser engañado por sus parejas románticas y existen diversas razones que la astrología expone para llegar a esta conclusión, la que más destaca, el elemento natural al que pertenece.

Los signos se agrupan en 4 elementos de la naturaleza: fuego (Aries, Leo y Sagitario), agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y aire (Géminis, Libra y Acuario).

Cada uno de ellos imprime rasgos y tendencias en sus respectivos grupos. Por ejemplo, los signos de fuego son apasionados, los de aire ligeros, mientras que los de tierra sensatos. Pero los de agua son los que más sufren en el amor ya que su principal distintivo es la sensibilidad.

De acuerdo con Suggest.com, esto se debe a que son emocionales por lo que pueden reaccionar de maneras poco predecibles. Si bien los tres signos de agua son románticos y empáticos, Piscis es el que destaca por ser más hipersensible.

¿Por qué Piscis es el signo más propenso a los infieles?

El último signo zodiacal es el que más posibilidades tiene de ser engañado por sus parejas debido a que sus emociones son volátiles e intensas. Su planeta regente es Neptuno, gobernante de la fantasía e intuición, por lo que hace que este signo que rige a los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo vean la vida con “lentes color de rosa”.

Piscis tiende a idealizar sus relaciones de pareja. Son románticos por naturaleza y entregan su corazón fácilmente por lo que a menudo suele pasar por alto las señales de alerta en su pareja. Por tales motivos, lo hace más propenso a ser engañado porque se cree las mentiras y piensa que su relación es perfecta.

El último rasgo astrológico que lo hace un imán de infieles es que se ubica en la doceava Casa, la cual gobierna la autodestrucción, la pérdida, el dolor y el final.

A pesar de este panorama sombrío, los astrólogos precisan que se trata de características generales, lo que significa que no todos los Piscis son fáciles de engañar. De hecho, al ser un signo muy empático e intuitivo, puede ser que se anticipe a una infidelidad.

Por otro lado, la astrología también dice que es uno de los signos más propensos a ser amados, pues tienen un gran corazón y buscan el crecimiento de su pareja.

Te puede interesar:
Piscis como ex pareja: cómo son
Piscis en el amor: cómo es cuando está enamorado
Descubre cuáles son los signos más infieles del zodiaco y por qué se comportan así

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain