Clásico Tapatío: ¿Cómo podrá salir las Chivas frente al Atlas?

La formación de Marcelo Michel Leaño podría tener algunas piezas repetidas tras el empate sin goles frente a las Águilas del América

Chivas y Atlas en el último clásico realizado en el Estadio Akron.

Chivas y Atlas en el último clásico realizado en el Estadio Akron. Crédito: Getty Images

En otra edición del ‘Clásico Tapatío’, Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a las Chivas de Guadalajara y se espera que Marcelo Michel Leaño pueda dar un cambio importante tras el último partido contra las Águilas del América donde empataron sin goles.

Las Chivas están obligadas a sacar los tres puntos para subir directamente a puestos directos de liguilla, sin embargo, la imagen mostrada contra las Águilas dejó muchas dudas en los aficionados por no poderse aprovechar del mal momento de sus rivales.

Un once probable para Chivas

Leaño no dudará en colocar a Miguel Jiménez como su arquero titular y con un par de paradas destacadas para mantener el cero en el marcador. Por su parte, los zagueros estarán conformados por Hiram Mier y Luis Olivas, junto a los laterales Miguel Ángel Ponce e Isaac Brizuela.

En el mediocampo estará el tridente junto a Sergio Flores, Fernando Beltrán y Sebastián Pérez Bouquet, mientras que la zona de atacantes estará integrada por Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Jesús Angulo y un Alexis Vega, que se convierte en la pieza más importante del rebaño en lo que va de torneo.

El último ‘Clásico Tapatío’ realizado en el Estadio Jalisco, las Chivas de Guadalajara ganaron 1-0, con la anotación de Ángel Zaldívar y el equipo era dirigido por Víctor Manuel Vucetich, en el Clausura 2021.

Te puede interesar:
Su novia defiende a Alan Mozo y le manda mensaje a Gerardo Martino por no convocarlo a la Selección Mexicana

Raúl Jiménez llegó a suelos mexicanos y pidió una peculiar petición a su afición

Néstor Araujo sufre lesión y se encienden las alarmas en el Tri

En esta nota

Atlas FC Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain