Su novia defiende a Alan Mozo y le manda mensaje al “Tata” Martino por no convocarlo a la Selección Mexicana

Ximena Ruiz destacó el talento de su novio, el lateral de Pumas, y con estadísticas en mano cuestionó que el seleccionador mexicano no lo hubiera elegido en la convocatoria más reciente

Alan Mozo.

Alan Mozo. Crédito: Imago7

A unos días de que se diera a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana, donde Alan Mozo es una de las grandes ausencias, Ximena Ruiz, la novia del lateral derecho de Pumas, defendió a su amado y le envió una indirecta a Gerardo “Tata” Martino por no llamarlo para los próximos duelos del Tri, contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

La enamorada de Alan Mozo, jugador que ha demostrado gran nivel en los últimos encuentros y cuya actuación fue crucial para que Pumas remontara un 3-0 en la Concachampions y eliminara al New England en cuartos de final, escribió en Twitter un mensaje de apoyo para él y destacó su talento, pese a la ausencia en la convocatoria.

El talento no se mide por convocatorias. Y listo”, expresó Ximena Ruiz, quien no conforme con esto, le mandó un mensaje contundente a Gerardo Martino y a todos los que piensan que es mejor Jorge Sánchez, el jugador de América que sí fue convocado en la posición de Mozo, ya que replicó en la red social una comparativa con las estadísticas más recientes de cada uno, donde su pareja es superior.

Y todo esto lo complementó con una actualización donde comparó al jugador con Diego Barbosa, del Atlas, otro buen lateral mexicano, dando a entender que Jorge Sánchez, el elegido del “Tata” no era la mejor opción.

Cabe recordar que en días pasados, antes de que se diera a conocer la lista de los jugadores del Tri, Ximena publicó otro tuit en el que hablaba de la expectativa que tenía porque fuera llamado Alan Mozo.

“A días de conocer la próxima lista de convocados para representar a nuestra @miseleccionmx. O sea, a días de saber si los que deciden vieron futbol o nos van a seguir haciendo daño”, escribió.

También puede interesarte:

Noche histórica para Pumas: remontó de forma épica y eliminó a New England de la MLS en la Concachampions

Liga MX humillada en Concacaf: Los clubes mexicanos fueron triturados por equipos de Estados Unidos

“Chicharito” no es el único: “Tata” Martino también habría vetado del Tri a Alan Mozo

En esta nota

Alan Mozo gerardo martino Liga MX Pumas seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain