Un Nacho desilusionado asumió como capitán del Real Madrid: “Este resultado lo dice todo”

Tras la derrota, el capitán del Real Madrid hizo un análisis de la derrota y de la mala imagen mostrada en el Santiago Bernabéu

Nacho y Militao marcando a Frankie de Jong en El Clásico.

Nacho y Militao marcando a Frankie de Jong en El Clásico. Crédito: Getty Images

Luego de la goleada del FC Barcelona al Real Madrid por 4 goles a 0 en el Santiago Bernabéu, el defensor Nacho Fernández debió asumir el rol de capitán del equipo tras la baja de Karim Benzema y con cierta vergüenza deportiva, asumió la derrota de su equipo frente a un rival que mostró una gran fortaleza técnica.

Aunque la derrota ha sorprendido por la cantidad de goles y por el buen momento en el que se encuentra el Real Madrid, Nacho no puso excusas tras lo sucedido. “Ha sido un partido muy malo por nuestra parte y muy bueno del Barça. El resultado lo dice todo“, comentó el canterano del Madrid.

La ventaja en LaLiga pudo ser una razón de relajación

Con el liderato de LaLiga y con varias jornadas por delante para concluir, el Real Madrid pecó con su relajación, sin embargo, el resultado obliga al conjunto merengue a no ceder más puntos en lo que resta de torneo. “Quizás hemos salido relajados por la ventaja en la Liga y eso es algo que nunca podemos hacer. Estamos tristes y dolidos, el golpe es muy duro pero seguimos líderes. Queda mucho y poco y hasta ahora llevamos una gran temporada y seguimos líderes”, agregó Nacho.

Fue un error salir con Modric de ‘Falso 9’

Una de las consideraciones que tuvo el defensor del Real Madrid fue que perdieron mucho terreno con Luka Modric jugando de falso 9. “Todo ha salido mal. Con Modric arriba queríamos tener más el balón y a la salida del descanso hemos encajado dos goles muy rápido. El Barça nos ha anulado en todas las líneas. Anímicamente es un golpe duro pero hemos sacado una gran ventaja y dependemos de nosotros para ganar la Liga. Somos el Madrid”, agregó.

El Real Madrid tendrá que enfrentar al Celta de Vigo en la próxima jornada de liga, para luego jugar la UEFA Champions League frente al Chelsea.

Te puede interesar

FC Barcelona le dio una paliza al Real Madrid y el entrenador Xavi Hernández le celebró la victoria en la cara a la afición blanca

Aubameyang sigue siendo letal en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid

Xavi Hernández: Primera persona que gana como técnico y como fútbolista con más de 4 goles en el Bernabéu

En esta nota

FC Barcelona Nacho Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain