VIDEO: Conductor borracho busca evitar multa en Bolivia y dice que es de Ucrania

En Bolivia un hombre aseguró ser ucraniano para evitar ser arrestado por conducir borracho, pero falló y terminó detenido, además de ser blanco de críticas y burlas

VIDEO: Conductor borracho busca evitar multa en Bolivia y dice que es de Ucrania

Según los reportes de medios bolivianos, el hombre se encontraba muy borracho por lo que fue detenido. Crédito: AIZAR RALDES | AFP / Getty Images

Un conductor en estado de ebriedad quiso aprovechar la coyuntura de la guerra en Ucrania para evitar una multa de tránsito, pero sus argumentos sólo causaron burla e indignación por los usuarios.

De  acuerdo a medios locales, el suceso se vivió en La Paz, Bolivia, donde el hombre fue detenido debido a su errónea conducción, al momento de que la policía lo interrogó, respondió que era del país europeo. “He venido de la guerra”.

El conductor, quien iba acompañado por otro hombre y una mujer en el vehículo, inició una conversación evasiva con la oficial que le pedía que le entregara las llaves del auto, en medio de incoherencias, mencionó: “Voy a triunfar, me voy a transformar”.

Ante la insistencia del uniformado por hacerlo bajar de su auto, lo toma del brazo y el conductor lo enfrenta con la frase: “Mire la falta de respeto”.

Inmediatamente, se le pregunta al hombre de dónde es y responde: “De Ucrania. He venido de la guerra”.

Las imágenes han causado gran polémica y los usuarios solo atinaron a decir que “para ser ucraniano tiene buen domino del castellano”.

Hasta el momento no se conoce el nombre del sujeto que intentó burlarse de las autoridades.

Las imágenes de inmediato se convirtieron en tendencia, desatando una ola de reacciones de los usuarios  en las redes sociales debido al contexto en el que fue grabado mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Decenas de usuarios señalaron que era una falta de respecto “aprovecharse” de la situación de Ucrania para intentar burlar la ley.

Sin embargo, otros simplemente se burlaron del argumento tan inverosímil para justificar su violación a las leyes de tránsito, situación que no le valió al conductor, pues trascendió que quedó bajo custodia de la policía.

Leer más:
Rusia da un ultimátum a Mariúpol para que se rinda
China no envía armas ni a Rusia ni a Ucrania, dice su embajador en EEUU
El Bronco pone a prueba a los nuevos políticos

En esta nota

Bolivia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain