Cuatro jóvenes baleados durante una fiesta en Houston; uno de ellos murió de sus heridas en el hospital 

La fiesta era para una joven de 16 años y un altercado en el estacionamiento aparentemente fue lo que provocó la violencia

La Policía respondió a la escena..

La Policía respondió a la escena..  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un joven fue baleado de muerte este domingo durante un tiroteo que se desató en el exterior de un salón de fiestas donde se realizaba una celebración en el sur del Condado Harris, según informaron las autoridades.  

Oficiales dijeron que respondieron a una llamada de emergencia a eso de las 12:30 a.m. La persona que llamó reportó un tiroteo en una fiesta que se realizaba en un estudio ubicado en la cuadra 2900 de la calle South Sam Houston Parkway cerca de la carretera 288. 

Otros dos jóvenes de 17 años y uno de 14 también fueron baleados, según la Oficina del Sheriff del Condado Harris. Todas las víctimas asistieron a la fiesta. 

En una actualización del incidente las autoridades informaron que uno de los jóvenes de 17 años fue dado de alta del hospital y arrestado por tener una orden de arresto en su contra por robo agravado en un caso no relacionado con el incidente.  

Investigadores dijeron que durante la fiesta se desató un altercado en el estacionamiento y que fue eso lo que eventualmente provocó el tiroteo. 

Autoridades informaron que alrededor de 100 personas estuvieron en la fiesta y que una gran mayoría se encontraba en el estacionamiento cuando el tiroteo se desató.  

“La fiesta fue de cumpleaños para una joven de 16 años y tenemos la cooperación de sus padres en la investigación, pero por ahora no tenemos muchos detalles”, dijo el sargento Jason Brown. 

La víctima que murió tenía 17 años y según la Policía, falleció en el hospital de sus heridas.  

Las condiciones de las otras víctimas no han sido actualizadas, pero se anticipa que lograran sobrevivir.  

La Policía no ha identificado posibles sospechosos. 

Si tiene información sobre este caso puede llamar al 713 221 6600. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain