Tiroteo en Miami Beach deja a tres personas heridas en festival de primavera

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo en Miami Beach que se produjo el fin de semana de vacaciones de primavera en Ocean Drive

Los hechos ocurrieron el viernes frente a la discoteca Mango's Tropical Café.

Los hechos ocurrieron el viernes frente a la discoteca Mango's Tropical Café. Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo en Miami Beach que se produjo el fin de semana de vacaciones de primavera en Ocean Drive.

Dos personas fueron llevadas a un centro asistencial de emergencia con heridas de bala luego de que los oficiales respondieran al tiroteo en Ocean Drive luego de la medianoche, de acuerdo con Ernesto Rodríguez, representante del Departamento de Policía de Miami Beach.

“El domingo, a las 12:15 a.m., los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 800 de Ocean Drive”, dijo Rodríguez. “Dos víctimas fueron localizadas con una aparente herida de bala y fueron transportadas al Hospital Jackson Memorial por el Departamento de Bomberos de Miami Beach con lesiones que no ponen en peligro la vida”.

Después surgió una tercera persona herida de bala en el mismo sitio, de acuerdo con las autoridades.

“Más tarde recibimos una llamada del Hospital Mount Sinai que indica que un hombre llegó con una herida de bala, que tampoco pone en peligro su vida”, dijo Rodríguez.

“Los detectives están hablando con varias personas para determinar qué ocurrió en los momentos previos al tiroteo”, añadió.

El dueño del Hotel Sherbrooke en South Beach, Mitch Novich, grabó un video donde se puede ver a la multitud reaccionando al tiroteo en Miami Beach.

En las imágenes, se pueden escuchar disparos mientras las personas buscan resguardarse, mientras que numerosos policías se apresuran hacia la escena de crimen.

“Se podía ver a muchos oficiales corriendo heroicamente hacia lo que era el sonido de los disparos”, dijo Novick a CNN. “Y luego regresaron y rodearon, no sé si era una persona o un vehículo, pero se puede ver sus armas desenfundadas”.

Asimismo, el propietario compartió imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en las que puede escuchar a las personas gritando en medio de la balacera.

Lea también:

En esta nota

Miami Beach Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain